CÁNCER Y EL AMOR EN 2019

El año nuevo, Cáncer, empieza bastante fuerte para ti. A principios de año, vas a sentir unas energías que pueden llegar a desestabilizarte un poco. Para una persona tan sensible como tú, Cáncer, estas energías pueden llegar incluso a estresarte. Pero también te van a hacer aprender y darte cuenta realmente de lo que quieres del amor. Eres un fiel amigo del compromiso, de las relaciones estables y del equilibrio en el amor. Pero este año quizás te sea un poco difícil encontrar esto.

Este año se trata de salir de tu zona de confort, Cáncer. Salir de tu caparazón y descubrir lo que hay tras él.

Si estás soltero/a, vas a querer probar cosas nuevas. Lo dicho, salir del confort y ponerte a prueba. Es posible que te encuentres a personas especiales mientras tanto, pero es importante que pongas límites en esos momentos. Si por ti fuera, te casarías el mismo día de la primera cita, pero tranquilo. Este año, es importante que te tomes tu tiempo y que decidas con la cabeza y no tanto con el corazón. Antes que nada, hazte preguntas: ¿te conviene?, ¿es lo que quieres?, ¿necesitas algo así ahora?

Mira por ti antes que mirar por la otra persona. Si tiene que ser, será.

Pero si es, que sea solo porque TÚ quieres. No te ilusiones tan rápido porque después pasa lo que pasa y te arrepientes de haber confiando tan rápido. Todo a su debido tiempo, Cáncer, no hay prisa, tranquilo/a. Al principio, para ti esto va a ser difícil, no nos vamos a engañar. Pero poco a poco, a lo largo del año, te vas a dar cuenta de que realmente es lo que necesitas ahora.

Si tienes pareja, van a surgir ciertas inseguridades, pero no te asustes.

Al principio vas a emparanoyarte y a pensar demasiado, pero tranquilo, Cáncer, será algo pasajero. Si de verdad confías en tu pareja, y él/ella confía en ti, no hay nada de lo que preocuparse. Hablad las cosas de manera pacífica, comparte tus dudas, hazle ver cuáles son tus miedos. No hay nada que no se pueda solucionar con una buena charla. El problema será si no existe la suficiente confianza entre vosotros dos… Ahí el problema si que será gordo. Pero que pasé lo que tenga que pasar. Si la relación acaba, es porque tenía que acabar.

Tampoco te obsesiones ni te eches toda la culpa a ti, Cáncer. Una relación es cosa de dos y lo sabes. Mucha suerte este 2019, Cáncer, el amor es algo importante para ti, lo sabes, lo sé.

2019-01-09T19:29:35+00:00