SI CÁNCER TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Ahora mismo, Cáncer, estás en un periodo de transición, eso es algo indudable. Lo que te estresa ahora y lo que te hace estar siempre en ese estado de ansiedad no son tus miedos ni tus propios temores, sino cómo reaccionas frente a los demás y cómo gestionas tus emociones frente a la gente que te quiere. Poco a poco has ido quitándote peso de encima, te has ido deshaciendo de todas esas relaciones que te aportaban solamente cargas, pero aún queda un último paso, Cáncer. Estás aprendiendo mucho, pero te queda una última lección por aprender.

Tienes que aprender a saber mirar por ti antes que por los demás. Sí, va a ser algo difícil porque tú eres una persona que depende mucho de sus emociones y de la relación que tiene con la gente que le rodea, pero tienes que aprender a ponerte a ti por delante de todos ellos.

Esto no es simplemente un periodo de aprendizaje, es un período para encontrarte a ti mismo. No puedes permitir que tu felicidad dependa de cómo se sientan o de cómo se comportan todos los que te rodean.

Necesitas hacer que tu vida solamente sea tuya y que tus sentimientos solamente dependan de ti. Tienes que hacer ese último cambio para mejorar tu calidad de vida. Esa ansiedad viene por preocuparte tanto por los demás. Sigue hacia delante, Cáncer, vas por muy buen camino, ahora solamente hace falta que te apliques a tu vida todo eso que vas predicando.

Habrá veces que tengas dudas, pero recuerda que estás en el camino correcto y que la decisión la has tomado solamente tú. Dentro de poco comenzarás a ver los frutos de todo lo que has ido sembrando. Verás como la vida te empieza a sonreír de verdad…

2018-10-19T09:47:42+00:00