Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Ahora mismo, una de las preguntas que más se repiten en tu mente, Cáncer, es qué tal te va a ir en el amor en este 2020. Este año, lo más importante para ti en el amor es el compromiso. Has madurado muchísimo, te has dado cuenta de muchas cosas en tus anteriores relaciones y eso te ha hecho empezar a darle muchísima más importancia al compromiso.

Este año buscas a alguien que realmente le importe el futuro y que no tengas miedo a hacer planes a largo plazo. Obviamente la confianza sigue siendo primordial para ti, pero a eso se le une el compromiso.

Es cierto, Cáncer, que en los primeros meses del año tendrás muchos proyectos personales que te robarán la mayor parte del tiempo y te costará concentrarte en el amor. Tanto si estás soltero como si estás en pareja. Si tienes pareja, estos primeros meses serán un poco complicados, ya que tú desearás pasar la mayor parte del tiempo con ella, pero será muy difícil compenetraros. No hay duda de que tendrás que esforzarte más que nunca, pero al final todo saldrá bien.

El trabajo es algo muy importante para ti en este 2020 y es muy posible que allí encuentres a una persona que empiece a atraerte más de la cuenta. Compartir tu día a día con esa persona hará que los vínculos y la atracción aparezcan de la nada. Será una relación muy especial, Cáncer, una relación distinta a lo que anteriormente has vivido.

Venus está en tu signo durante el mes de agosto y será un tiempo muy especial para ti y para tu vida amorosa. Independientemente de si estás en pareja o soltero, te sentirás imparable y con ganas de comerte el mundo. Tu amor propio estará por las nubes y es que hay que tener en cuenta que este amor también es muy importante y también hay que cuidarle.

A final de año, Cáncer, pondrás sobre la mesa cuáles son tus necesidades. Tendrás que dejar bien claro a tu pareja que es lo que quieres y necesitas a partir de ese momento. Una vez que todo esté aclarado, la estabilidad llegará a tu vida y podrás terminar el año disfrutando del momento tanto como a ti te gusta. Este año, lucharás por encontrar el equilibrio en todos los aspectos de tu vida y no hay duda de que antes o después lo encontrarás. No te olvides que el amor es el motor que mueve el mundo…