POR QUÉ CÁNCER TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Mira Cáncer, a pesar de tu temido temperamento y tu carácter difícil de llevar, eres demasiado buena/o con mucha gente que tendría que estar ya en la cola de reciclaje de la basura universal y lo sabes. Te dejas abrazar un poquito por la ingenuidad cuando se trata de amor Cáncer, reconócelo, eres muy buena persona con quien deberías de ser un poco diablo y lo sabes. Crees en las promesas, aunque estas se terminen quedando en el aire, crees en el lado bueno de las personas, aunque éste, veces, nunca aparezca.

Te desvives por los demás Cáncer, hasta límites insospechados, de verdad, puedes ser muy capaz de llegar a límites que te dañen con tal de ser de ayuda para alguien más y si eso no es signo de que tienes muy buen corazón, que bajen los dioses y lo vean porque de verdad, no hay mayor demostración de bondad que esa.

Tu corazón aguanta Cáncer, aguanta cosas inaguantables hasta que llega el día que se planta y te dice que HASTA AQUÍ. Si Cangrejo, es tu corazón quien te da un aviso, quien te dice que PARES, quien te recuerda que recuperes tu amor propio, para que empieces a exigir lo mismo que tu das cangrejo, tu corazón te dice muchas veces que pares y tú, como buen cangrejo que eres, no el haces ni put* caso la mayoría de las veces y por eso sufre más de lo debido.

Eso nos muestra que tienes muy buen fondo, aunque tu carácter sea de armas tomar y a veces te dejes llevar por la luna y hagas cosas que ni tu misma/o entiendes, eres muy buena persona y eso es de admirar.

2018-10-11T11:21:07+00:00