CÁNCER QUÉ DEBERÍAS HACER CUANDO NECESITES UN DESCANSO

Administrar todas las tareas que tienes que hacer, te causa estrés Cáncer y lo sabes. Aguantar a las personas a las que tienes que aguantar todas las semanas, te causa algo de ansiedad y un poco de mal humor. Pero complementarlo todo en un mismo bloque, y afrontar el ámbito personal, laboral y social unido, ya es la bomba nuclear perfecta para que necesites un descanso y de los grandes Cáncer.

¿Qué hacer para que descanses con total tranquilidad? Muy sencillo, dejar que los demás se las apañen como puedan, no preocuparte por todo lo demás y céntrate mucho en ti misma/o Cáncer.

¿Dónde ir para que tu mente pueda tener un buen rato de relax? A un sitio familiar. A un lugar en el que te sientas como en casa. A ese parque al que solías ir de niño/a o a ese sitio al que solías ir con toda tu familia. A solas, con algo de buena música y con la mente en blanco. Lo sabemos, poner la mente en blanco para ti es como cruzar el océano con un barco de papel, imposible, pero por intentarlo no pierdes nada…

La familia también es muy importante en tu vida. Aunque a veces tengas tus más y tu menos con ella, sabes que son los que se quedan cuando todo va mal y sabes que van a muerte contigo… Tú decides, ir a ese sitio familiar a solas, con tu pareja o con la familia. Con quien más lo desees, pero con quien menos te abrume.

2019-03-24T23:53:57+00:00