El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

En este momento, Cáncer, hay muchos cambios en tu vida. Y esos cambios están relacionados con tus relaciones con otras personas. En el fondo, tu mayor miedo es perder a alguien que de verdad te importa, pero que notas que poco a poco está saliendo de tu vida. Este mes, la vida te pondrá a prueba porque no sabrás bien cómo actuar frente a estas situaciones.

Las personas más cercanas a ti pueden parecer nerviosas, diferentes o simplemente dudosas en cuanto a su relación contigo. En lugar de salir corriendo llorando, como sueles hacer normalmente, debes enfrentarte a ese miedo.

Hablar claramente con esas personas con las que notas que ya nada es como antes y dejarles claro cuál es tu situación en este momento. Cáncer, no tengas miedo, todo va a funcionar bien y el eclipse te vendrá genial para retomar esa fuerza que tanta falta te hace. También el eclipse te ayudará a ponerte a ti como prioridad en tu vida y a saber que puedes ayudar a los demás siempre y cuando no dejes de lado tu propia vida.