CÁNCER ESPECIAL SAN VALENTÍN

Ten cuidado con este día 14 de febrero de 2019 Cangrejo, Venus se opone a tu signo y seguramente provoque algún que otro momento que no te agrade. Y no tiene por qué estar solamente relacionado con la pareja. Pero por desgracia, puede que estés mucho más propenso a iniciar discusiones y peleas de alguna forma. A ver, no es que seas un busca líos pero si que es cierto que llevas mucho acumulado y que, a lo mejor, ahora es cuando en realidad te apetece soltarlo todo. Incluso aunque tú parezcas el malo o la mala de la película ahora.

Necesitas encontrar la manera de mantener la calma porque te estás empezando a agobiar con todo lo que se te está echando encima.

Sientes que te falta el tiempo para muchas cosas, como si las horas en el día no llegaran. Quieres algo y lo quieres ya, y cuando no se da “ya” te empiezas a estresar también. Cuídate Cáncer y descansa un poco por favor, es importante. El día de San Valentín es una oportunidad perfecta para pasar tiempo con los tuyos, para descansar, para salir, para desahogarte, para disfrutar de verdad con tu gente, sea pareja, amigos, o familia. Vas a curarte y a desintoxicarte de mucho.

Si no tienes pareja, puede que caigas en la nostalgia un poco. No tanto por el día de San Valentín, si no por lo que conlleva. Para ti el día en sí no vale una mierda. Todo es por y para consumir pero sí que es cierto que todo lo que rodea a este día te hará pensar en alguien que fue especial. Puede incluso que hasta se te pase por la cabeza tratar de arreglar las cosas pero quizás más tarde lo vuelvas a pensar mucho mejor.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Aries: Es una mezcla intensa de carácter y de personalidad. Ninguno tiene nada que ver con el otro pero, sin embargo, se atraen demasiado, para una amistad bonita y duradera o para una apasionada historia de amor. Será fuerte.

Tauro: Seguramente te vuelvas inseparable con Tauro, cada uno de los dos estaréis de alguna manera enganchados al otro. Os prometeréis dar más.

Leo: Aunque por momentos te saque de quicio, sabes que necesita lo mismo que tú en el fondo, afecto y amor. Mucho amor.

Virgo: Prométete arreglarlo todo y volver a conectar.

Escorpio: A pesar de todas vuestras rencillas, os seguís echando de menos de alguna forma. Hay que hablar más, y sobre todo, respetar los espacios que ambos necesitáis.

Piscis: Sabéis descifraros sin abrir la boca.

2019-02-14T18:15:26+00:00