Este San Valentín va a ser un día para recordar en tu vida, Cáncer. Llevas mucho tiempo queriendo dar un paso relacionado con tu corazón, pero como siempre, prefieres sentirte seguro antes de arriesgar. Aunque es cierto que tú para los temas del amor, eres bastante decidido. Esta vez prefieres ir despacio, pero el 14 de febrero te llenarás de fuerza para lanzarte y perseguir lo que siempre has soñado. La Luna estará en tu signo los días previos a San Valentín, aunque el 14 ya estará en Leo, pero aún así, te sientes romántico, lleno de amor y preparado para todo lo que el destino vaya a traer a tu vida.

Este año necesitas hacer planes diferentes. No quieres encerrarte de nuevo en casa, entre las 4 paredes. Eso lo puedes hacer un día normal. Quieres emoción, aventura, salir de la rutina. Aunque sea lunes, intenta preparar algo especial, aunque sea en el único tiempo libre que tengas en el día.

La verdad es que eres un signo muy romántico y para ti este día es marcado siempre en el calendario. No es que sea el único día del año en el que vayas a declarar y a demostrar tu amor. Tú lo haces durante los 365 días. Pero San Valentín es la excusa perfecta para no sentirte juzgado por ser romántico. Así que aprovéchalo y exprímelo al máximo.

Si estás en una relación o empezando a conocer a alguien, te sentirás listo para pasar al siguiente nivel y hacer tu relación un poco más comprometida. Este San Valentín pueden surgir planes de futuro prometedores, Cáncer, no tengas miedo a decir que sí a todo lo que tu pareja tenga preparado. Quieres hacer cosas diferentes en los meses que están por venir.

Si estás soltero/a, las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Júntate con esos amigos que también están solteros porque quizás empiece a surgir algo con alguno de ellos o incluso, estos pueden presentarte a otra persona con la que salten chispas. Durante San Valentín se despierta la necesidad de encontrar la pareja perfecta, de tener a alguien con quién disfrutar del amor. Pero no caigas en los brazos de cualquiera, Cáncer, ten cuidado.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Tauro las cosas están empezando a cambiar bastante. Puede que hayáis compartido un pasado un poco turbio, pero el presente es totalmente diferente. Ahora seréis casi inseparable. La pasión y la tensión que habrá entre vosotros este San Valentín será increíble.

Con Escorpio el día puede ser totalmente inolvidable. Entre vosotros siempre ha habido una química un poco rara. Sois consciente de que podéis ser almas gemelas o totalmente enemigos. Pero este San Valentín sentirás una atracción increíble por este signo, Cáncer. Tiene algo prohibido que te encanta.

Con Capricornio te sentirás muy seguro y en el fondo eso es lo que de verdad necesitas ahora. El día será tranquilo, sin altercados ni dramas, pero es lo que a ti te hace feliz. Unos brazos fuertes, seguros y llenos de lealtad es el mejor hogar para ti, Cáncer.

Con Piscis este San Valentín lograrás entenderte sin necesidad de abrir la boca. Entre vosotros siempre hay match asegurado, pero este 14 de febrero aún más. Lograrás divertirte a la vez que podrás ser romántico y recibir lo mismo a cambio.