Mira que lo tienes todo Cáncer, contigo la gente se divierte, tienes ese punto de sensible, eres amable y cariñoso/a cuando quieres y además buena gente…

Pero tienes un problema y es que puedes obsesionarte mucho con algunas cosas que no importan tanto.

Cuando fallas en algo te sientes fatal, te echas la culpa de todo, te auto compadeces y mandas a la mierda la relación porque crees que esa persona no te merece. Y cuando tienes a un lado a alguien que realmente No te merece aguantas como el que más hasta el final para que todo acabe en drama…

Si quieres encontrar a alguien que se quede en tu vida tienes que dejar de hacer montañas de granos de arena. Relájate un poco y disfruta de cada momento. No te enfades cuando las cosas no salgan Cáncer pero sobretodo ten muy claro y con seguridad que te quieres meter en una relación. Nada de enamoramientos a primera vista.

Si estás solo es porque la vida te está enseñando a que frenes un poco, a que medites y no te lances a los brazos de cualquiera. Si estás solo es quizás, porque ahora sí que tienes claro que vas a esperar el tiempo que haga falta hasta encontrar lo que quieres… Que no es fácil.