CÁNCER HORÓSCOPO 2024

21 Dic 2023 | Cáncer, Horóscopo anual

CÁNCER HORÓSCOPO 2024

21 Dic 2023

Cáncer, el 2024 debes vivir más aventuras y experiencias que el año pasado. Es hora de salir de tu caparazón y de dejar de esconderte del mundo porque es verdad que últimamente has estado muy silencioso. Lo quieras o no el 2024 te exigirá vivir algo diferente. Con o sin tu autorización el Universo te pondrá en bandeja las situaciones que necesitas vivir. 

Saturno en Piscis te invita a salir de tu aburrida zona de confort. Los viajes al extranjero, o al menos una que otra escapada fuera de tu ciudad, así sea donde viva ese amigo que llevas tiempo sin ver, deberían figurar como un propósito del año que está por venir. No limites la curiosidad por aquello que está más allá de lo conocido porque necesitas reformular tus creencias. Dale una oportunidad a todo lo random que llegue a tu vida. No todo lo que crees es como parece pero para darte cuenta tienes que arriesgarte a probarlo. 

Presta atención a las temporadas de eclipses porque si verdaderamente estás listo para mudarte, puedes acelerar el proceso cerca de los eclipses del 25 de marzo y el 2 de octubre. El eclipse solar del 8 de abril te empuja a observar críticamente la dinámica de poder que te rodea. No siempre es fácil ver quién toma las decisiones. Ten cuidado con los juegos de manipulación de otros y los tuyos propios. No puedes considerarte una víctima indefensa cuando estás consiguiendo con éxito todo lo que deseas.

Júpiter, el planeta de la fortuna, te ayuda a revelar las dinámicas ocultas de tu vida para que logres que funcionen a tu favor. Saturno también va encargarse de que hagas tu tarea entre el 19 de agosto y el 24 de diciembre, para que cambies tu paradigma con las respuestas que estás descubriendo.

Tu lado creativo será una fuente de ingresos importante en 2024. Con el Nodo Norte en Aries, puedes abrir un camino completamente nuevo para tu trayectoria profesional o ampliar las posibilidades en el campo de tu profesión. Prestar atención a tus valores será una gran clave para tu felicidad en esta área. Ir en contra de tu moral y creencias para salir adelante no te caerá nada bien. El secreto para el éxito en 2024 es encontrar personas con quienes trabajar y empresas para las que trabajar o invertir que se alineen con tus creencias.

Entre finales de abril y finales de mayo por todo lo que pasará en Tauro, el experto del dinero, observa bien tus ofertas porque las mayores oportunidades de tener ganancias que provienen de combinar tus talentos con el contacto de personas de poder que te pondrán a la vista de muchos. Este no es el momento de avergonzarte de tus talentos, Cáncer. Estás por comenzar algunas cosas bastante sorprendentes. Recuerda que si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. El consejo es que confíes únicamente en fuentes de información que conozcas. La clave está en pensar en un crecimiento a largo plazo y no en una ganancia de corto aliento.

Y no dejes pasar lo que ocurrirá en la mitad del año. Venus, el planeta del amor te visitará en tu signo del 17 de junio al 11 de julio, teniendo unos preciosos encuentros con el innovador Urano y el idealista Neptuno. Es probable que te sientas el romance cerca, especialmente en medio de un grupo de amigos. Aunque busques incansablemente la estabilidad, estás listo para vivir algo fuera de lo común. Ojos bien abiertos a tus followers en las redes sociales. Hay un caos que está por ordenarse para traer a tu vida relaciones verdaderamente interesantes.

Tus relaciones alcanzarán nuevos niveles de intimidad este año, pero necesitarás límites más bien definidos. Cáncer, centrar tus esfuerzos en las otras personas involucradas probablemente no te llevará a ninguna parte. Comunica lo que quieres y necesitas para que no haya malentendidos después. Ábrete a la posibilidad de tener una relación saludable, sin que la toxicidad la envenene. Cualquier patrón poco saludable debe eliminarse especialmente durante las últimas movidas de Plutón en Capricornio del 1 de septiembre al 19 de noviembre. 

Plutón llegando a Acuario, toma nota porque los siguientes 20 años vivirás grandes acontecimientos relacionados con tu poder sensual, sexual y económico. Este giro podría marcar una fase de reflexión sobre las transformaciones que han ocurrido durante el último año en tus relaciones y recursos compartidos. 

Durante los períodos de Mercurio retrógrado de este año, es probable que te encuentres lidiando con problemas profesionales y financieros. Del 1 al 25 de abril, Mercurio retrógrado podría plantear preguntas importantes sobre tu papel o vocación. Si te asignan nueva responsabilidad durante este tiempo, presta atención a las condiciones.

En el siguiente retroceso de Mercurio, que va del 5 al 28 de agosto, sé cuidadoso con tus palabras, ya que podrían tener implicaciones a largo plazo en tus fuentes de recursos financieros. Finalmente, del 25 de noviembre al 15 de diciembre, Mercurio lleva tu atención a una de las cosas que más te gusta: tu hogar y tus deberes diarios.

Lo que aprendas en 2024 será memorable para ti, Cáncer. Las relaciones cercanas son tus maestras. Tener el coraje de aceptar cualquier cosa que descubras puede iluminar tu camino a seguir.

Los mejores meses del año para ti Cáncer

Enero: comienza a planear el viaje o el destino al que te quieres mudar. Hay mucha energía con saldo a favor para que la inviertas en tu futuro. No esperes a febrero para revisar vuelos, averiguar hoteles… Enero es tu momento para marcar un nuevo trayecto este año.

Abril: es tu mes para indagar, explorar y decidir sobre oportunidades que te permitirán una mayor fluidez económica y libertad de acción. Todo lo que te traiga abundancia estará relacionado con lo que amas a hacer, con aquello que te motiva a hacer las cosas diferentes.

Agosto: anota tus sueños y revisa el mensaje escondido porque te están dando información que no eres capaz de resolver cuando estás despierto. Tus relaciones amorosas dejaron huella pero ahora necesitas vivir una etapa y para ello necesitará un detox de tu subconsciente. Tus jueguitos ya no funcionarán más, ¡despierta!

Diciembre: ¿Mejor trabajo, un amor más confiable? Ok, necesitas bases sólidas para los cambios maravillosos que están por llegar a tu vida. La versión de estabilidad a la que estabas acostumbrado debe cambiar para un futuro más acorde con lo que sueñas y no basado en tus absurdos y obsoletos miedos. 

 

Mira las predicciones para otros signos del Zodiaco

Aries 

Tauro

Géminis

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

CONSEJOS PARA CÁNCER PARA ENCONTRAR EL AMOR

CONSEJOS PARA CÁNCER PARA ENCONTRAR EL AMOR

Querido cangrejo, si quieres un verdadero consejo para encontrar el amor, sigue leyendo que este artículo es ideal para ti. Cualquier cosa que esté relacionada al amor y a los sentimientos, para ti no es algo nuevo ¿verdad? El amor lo llevas por dentro, en la sangre,...

HORÓSCOPO NEGRO CÁNCER MARZO 2024

HORÓSCOPO NEGRO CÁNCER MARZO 2024

Ya estamos en marzo Cáncer y la verdad es que últimamente todo te supera bastante. Realmente, no estás haciendo lo que te gustaría hacer, o al menos, no todo lo que te gustaría hacer. Y el problema es que tampoco estás teniendo mucha paciencia contigo. Volvemos a lo...

LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA CÁNCER

LO QUE NUNCA DEBERÍAS DECIR A TU NOVIA CÁNCER

Si tienes una novia del signo Cáncer deberías saber algunas cosas si quieres seguir estando a su lado. ¿Cómo podrían ser las mujeres Cáncer? Cáncer es la luna en el cielo nocturno: suave, misteriosa y cambiante. Sus emociones fluyen como las mareas, profundas y...

LA RAZÓN POR LA QUE CÁNCER ARRUINA SU RELACIÓN

LA RAZÓN POR LA QUE CÁNCER ARRUINA SU RELACIÓN

Tu alma es soñadora, guerrera, sentimental. Es la que resiste todo y jamás deja de dar y proteger. Te encanta entregarte a un nivel profundo, contigo las medias tintas no van. Tal vez puedes ser un poco inocente, pero confías en la bondad de los amores y te gusta amar...

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

POR QUÉ NO OLVIDARÁS A CÁNCER

Cualquier persona que se ha topado alguna vez con un signo como Cáncer, sabe muy bien que le costará mucho trabajo quitarlo para siempre de su mente. Con el cangrejo en tu vida, las cosas cambiarán significativamente. Aprenderás lo que es el amor incondicional, el...

LO QUE A CÁNCER LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CÁNCER LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decir algo a tu ex, probablemente sería esto: “Lo he superado ya, pero a veces hay días en los que te extraño”. Error Cáncer, lo primero genial, pero lo segundo ni se te ocurra ni siquiera pensarlo. Cuando nos repetimos muchas veces algo, acabamos por...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CÁNCER

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CÁNCER

¿Te enamoraste de Cáncer? Entonces tienes que saber que vas a vivir el verdadero significado de lo que es el amor incondicional. Cáncer es la pareja que una vez que te promete lealtad hará todo lo que esté en sus manos para evitar que la relación se rompa. Sin...

HORÓSCOPO DEL AMOR CÁNCER 2024

HORÓSCOPO DEL AMOR CÁNCER 2024

Querido Cáncer: ¡tendrás un 2024 lleno de amor, pasión y momentos maravillosos! Este año te augura un mayor compromiso si es que ya tienes pareja, y en caso de estar soltero, encontrarás a la persona ideal que sepa valorarte y darte todo el cariño que tanto anhelas....

No te pierdas…