“Tu ayuda tiene que dejar de ser gratuita para los demás y MÁS eficaz para ti misma/a Cáncer”. ¿Qué eres Cáncer? ¿Un libro de autoayuda andante para todo y todos los demás? Como sigas así, desde luego que más de una persona interesada se va a pensar que eso, es verdad.

Mira Cáncer, en Abril, en el resto del año y el resto de tu bonita vida, tienes que aprender a gestionar ese sentimiento de culpa que te invade cuando no estás ahí para todo el mundo. Esa mini espina que se te clava en el corazón cuando dices NO y cuando no puedes estar para los demás, tiene que desaparecer YA. Porque ante todo, eres una persona humana como todo el puto mundo y ¿sabes qué? que sobrepasarte y estar siempre ahí es algo que te hace mal, algo que N0 te hace justicia, algo que hace que los demás se piensen que eres esclavo de sus problemas…

Cáncer, quiérete mas joder, en serio, jamás dejarás de ser un buen amigo, un buen hermano y un buen corazón POR DECIR NO muy de vez en cuando, en serio, tu ayuda no debería de ser tan gratuita, hay gente que se aprovecha de ella…

También es cierto, que hay mucha gente que te lo agradece de corazón y de verdad, pero esa gente debería de aprender a gestionar sus propios problemas Cáncer, al igual que tu deberías de hacer lo mismo con la tuya.

Abril es el mes perfecto para aceptar de una vez por todas esto: no puedes hacer maravillas con todos y estar para todo Cáncer. Abril es el mes perfecto para ser más egoísta sanamente y para aplicar todo ese tipo de ayuda, de energía y de positividad para tus propias tareas, para tus propios problemas…

Abril es el mes perfecto para cosechar mucho más amor propio y para hacer ver a todo el mundo, que tú, no estarás ahí por siempre. Un cangrejo no es alguien que tenga unas alas enormes de libertad, pero ¿acaso eso es algo que no puedas conseguir cangrejo? Vamos, a por todas, haz que tus alas se desplieguen todo lo que puedan y más y empezar a volar de tu nido. Empieza a ser feliz, empieza a quererte de verdad