CÁNCER: LO QUE EL 2019 TE HA ENSEÑADO

A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Cáncer, a no obsesionarte tanto con cosas que no tienen tanta importancia. Tú eres de esas personas que como algo le preocupe, es capaz de llegar a obsesionarte.

Eres un poquito drama queen, a veces, Cáncer, y eres capaz de hacer de un grano de arena, una montaña.

Pero, gracias al 2019, has aprendido a no tomarte las cosas tan en serio y a prestarle atención solo a las cosas que realmente merecen la pena. Ahora mismo en tu mente solo hay espacio para esas cosas que realmente te aportan algo y no para las que te roban energía.

Pero al igual ha pasado con las personas, Cáncer. El 2019 te ha enseñado a dejar de preocuparte por personas que no se preocupan nada por ti. Has aprendido a dejar de preocuparte tanto por los demás y a preocuparte más por ti mismo. Ahora, tú eres tu única prioridad en tu vida. Tú estás en primer lugar y la gente que te importa ha pasado a estar en un segundo lugar.

Tienes muchas responsabilidades que asumir, mucho trabajo, muchas cosas que hacer y necesitas estar concentrado/a en lo realmente importante.

Necesitas estar al 100% en tu vida y no puedes perder tiempo con otras cosas. Ahora mismo no puedes desconcentrarte ni perder el foco y eso es lo que te ha hecho aprender que tú vas por encima de todos los demás.

Cáncer, no te relajes ni un solo segundo. Sigue así, sigue trabajando tan fuerte, sigue luchando. Todavía queda mucho 2019, por lo que, todavía quedan un millón de cosas que aprender. El 2019 tiene cosas preparadas para ti, cosas que van a hacerte crecer y madurar. Que van a hacerte cambiar, pero para bien, así que, Cáncer, estate preparado/a.

2019-03-14T17:52:43+00:00