Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Cáncer. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Una lección que te será muy valiosa de aquí para adelante, algo que podrás aplicar a tu vida para que funcione mucho mejor. Mira, Cáncer, sabemos perfectamente que eres un culo inquieto, que siempre tienes que estar de aquí para allá.

En el momento en el que te paras, te aburres y siempre tienes que tener algún tipo de actividad en tu vida. Pero, Cáncer, este mes aprenderás que no puedes hacerlo todo a la vez. No puedes llegar a todos los lugares a los que quieres llegar y no puedes estar en mil sitios a la vez.

Tú siempre tienes que tener algo en mente y ese es el problema, que tu mente nunca descansa. Al final, lo único que consigues es terminar agobiado, estresado y con muchas cosas pendientes.

Este mes, Cáncer, aprenderás a decir que no a los demás y sobre todo a tus impulsos. Esos que a veces te llevan a tomar decisiones que realmente no querías tomar.

Pero lo más importante, Cáncer, aprenderás a aceptar muchas cosas. Te darás cuenta de que por mucho que quieras, hay cosas que nunca dependerán de ti. Y que por mucho que quieras cambiar el mundo y cambiar la forma de pensar de los demás, eso es imposible. Por fin te darás cuenta de la realidad y es que no puedes llegar a todos los lugares a los que te imaginas. Aprenderás a luchar por las cosas que si que están en tu mano. A luchar por esas cosas por las que sabes que si que podrás cambiar el mundo. Y al final, te darás cuenta de que no estabas invirtiendo bien tu tiempo y que no lo estabas valorando como se merecía.

Te habías encerrado en una idea y no eras capaz de salir de ella hasta que no vieras resultados. Pero menos mal que abrirás los ojos pronto, Cáncer, y te darás cuenta de muchísimas cosas. Cosas que hasta ahora habías pasado por alto…