CÁNCER ESTO ES LO QUE TE ASUSTA DE TU FUTURO

Salir de tu zona de confort o salir de una zona en la que ahora mismo tienes seguridad. Eso es lo que más miedo te puede dar ahora mismo Cáncer.

¿Miedo al máximo? No tanto, pero sí algo de temor, porque aunque seas muy cabra loca a veces, te gusta pisar sobre seguro y te gusta saber que la estabilidad que tienes ahora perdurará el tiempo que tu quieras y no el que quieran los demás.

Vuela muy alto Cáncer y que no te de miedo de seguir a tu instinto.

Si él te dice que no tienes que estar aquí, no temas a volar del nido, porque desplegando tus alas es la manera perfecta de alejarte de las ratas del suelo. Ahí llevas eso.

De tu futuro más próximo temes eso, el arriesgar en otro lugar de trabajo o de estudios y que no resulte mejor que lo que tienes ahora. Te da mucha ansiedad el salir de tu zona de confort para buscarte la vida en algún sitio en el que no conozcas sus raíces, su gente, sus costumbres y sus secretos… ¿Sabes que Cáncer? Que quien no arriesga no gana y que si te pasas la vida penando por el que vendrá, no te la pasas disfrutando por lo que te viene. Algo así, pero que ese miedo no pueda con tus ganas de volar Cáncer, haz que ese miedo evolucione a un nivel de alerta de tu sexto sentido.

Convierte al miedo en coraje Cáncer y disfruta del viaje.

Y si a la tercera no va la vencida Cáncer, no te preocupes, porque tras el número tres tienes millones de oportunidades más para intentar y volver a intentar todo lo que quiera y más. ¿Quién dijo que a la tercera va la vencida? Puede ser a la cuarta, a la quinta o a la que a ti te venga mejor. No te frustres por los logros que se hacen de rogar y preocúpate más por disfrutar del aquí y del ahora. Siempre Cáncer.

2019-03-24T11:37:01+00:00