CÁNCER Y EL MIEDO AL AMOR

Si hubiera un premio al signo más cariñoso, enamoradizo, sentimental y bueno Cáncer, llevaría tu nombre, tu esencia y hasta el color de tus ojos porque eres un corazón puro y muy pero que muy dispuesto amar y a difundir todo ese amor que tiene. No tienes ningún tipo de reparo de mostrar al mundo lo que sientes, no eres de esas personas con miles de corazas, no y no Cáncer, tu eres la naturalidad y el amor en persona, muestra lo que sientes, lo que ven es lo que hay e incluso a veces escondes mucho más, porque el amor lleva tu esencia Cáncer y lo sabes.

Pero claro, esto no quiere decir que no tengas tus miedos a la hora de amar porque SI los tienes y son bastante fuertes. El que más pesa, el que más te hace daño y el que vas te puede llevar a la locura y al insomnio más absoluto Cáncer es el hecho de que lo des todo y que tu pareja no lo valore, no lo vea y no le de más importancia. Eso te mata Cáncer, porque todo el mundo tiene fallos, es obvio, tú los tienes y no tienes ningún tipo de problema en admitirlos.

No eres una persona perfecta de pies a cabeza, pero eres muy sincera y muy natural y si lo das todo lo único que pides es que al menos se valore, es lo mínimo ¿verdad?

Pues el hecho de compartir tu vida con alguien que lo desprecie es tu miedo más profundo cangrejo, no puedes con ello, no puedes con la idea de que tu otra mitad no ame con la misma intensidad que tu muestras.

Confías más pronto que tarde y puede que eso tenga parte de culpa, NO TODA pero si parte Cáncer y lo sabes, porque antes de pararte a pensar y ver bien de qué va esa persona a la que quieres amar, te dejas llevar, te cautivas por la pasión y ese instinto tan carnal tuyo hace que quieras más… Pero es que tu eres así, no eres una persona que lo controle todo, NO Cáncer, tú eres luz y transparencia. Si tienes miedo a amar, es por culpa de la posible INDIFERENCIA que pueda mostrar tu pareja.

2018-11-16T13:26:10+00:00