CÁNCER NO ARRUINES OCTUBRE

Te crees que puedes con todo tú solito/a y no es así, Cáncer. Sí, eres más fuerte de lo que todo el mundo cree, incluso tienes una fuerza que ni tú mismo/a te la crees, pero no eres invencible. Si no quieres arruinar octubre, Cáncer, lo que tienes que empezar a hacer es pedir ayuda siempre que creas que el mundo se te viene encima. No eres perfecto, Cáncer, y hay cosas que no vas a poder hacer tú solo/a. Así que, si sientes que necesitas ayuda, lo único que tienes que hacer es llamar a esas personas que siempre están a tu lado. No seas tan cabezota y lo quieras hacer todo tú.

Es de sabios saber pedir ayuda siempre que sea necesario. Además, deja de pensar que los vas a molestar porque no es así. La gente que de verdad te quiere están deseando que vayas a ellos y están dispuestos a hacer lo que sea para ayudarte.

No es necesario pasar por todas esas dificultades tú solo, Cáncer, y mucho menos cuando tienes a gente que daría lo que fuera por ti y por verte feliz. Pero tienes que saber que la gente no sabe lo qué te pasa o lo qué necesitas si no se lo dices. Nadie es adivino, así que no los culpes antes de tiempo.

Tú siempre estás ahí para los demás, así que ahora es hora de que los demás estén ahí para ti. Has hecho mucho por ellos a lo largo de los años. Ya es hora de que hagan algo por ti. Cáncer, no arruines tu mes por tu cabezonería porque al final te vas a arrepentir. El destino está en tus manos y tú eliges si quieres fallar por tu culpa o si quieres triunfar habiendo pedido ayuda a los demás. Depende solamente de ti.

2018-10-04T10:53:09+00:00