POR QUÉ CÁNCER NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Cáncer, es posible ahora estés pasando por un buen momento en tu vida y no quieras empezar una relación seria. A ti te gusta mucho el amor y estar enamorado, pero a veces también te gusta estar en soledad. Te encanta disfrutar de tu propio espacio porque es ahí cuando te das cuenta de quién eres realmente. Incluso cuando estás en una relación, te gusta que de vez en cuando que dejen tu tiempo para reflexionar. Es ahí cuando te das cuenta de quién eres realmente. Si estás pasando por un momento así ahora, disfruta de ello como bien sabes. Puede que haya momentos en los que te agobies porque no encuentres a la pareja ideal, pero en el fondo sabes que vivir en soledad no está tan mal.

Cáncer, tú cuando te enamoras, te enamoras de verdad. Nada de tonterías ni de relaciones infantiles.

Te entregas muchísimo y siempre esperas que la otra persona se entregue tanto como tú. Cosa que no siempre pasa y luego te terminas decepcionando. Es posible que ahora te estés volviendo a enamorar, pero tienes miedo de que vuelva a pasar lo de siempre y por eso ahora eres un poco reacio a las relaciones serias. Prefieres disfrutar del momento tal y como estás, antes que entregarte demasiado rápido para que luego vayas cuesta abajo y sin frenos. Eres feliz ahora tal y como estás y no pides más.

Cuando se trata de empezar a conocer a alguien, eres una persona a la que enseguida le surgen las dudas. Cualquier pequeño detalle ya te hace dudar y desconfiar. Antes de dar un paso en una relación, tienes que tener todas las dudas aclaradas, porque si no, sabes que tarde o temprano algo va a salir mal. Necesitas encontrar la seguridad en ti y en tu futura pareja y una vez que todo esté aclarado, que confíes en ti y en la otra persona, podrás dar el paso. Pero hasta que no hayas encontrado respuesta a todos y cada uno de tus interrogantes, preferirás no establecer ninguna relación seria, por lo que pueda pasar.

2018-03-27T23:11:07+00:00