POR QUÉ CÁNCER SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Puede que estés en un momento en el que ni avances ni retrocedas Cáncer por pura monotonía o bien porque te aburra ya demasiado el ambiente en el que te estás rodeando. Si sientes que estás en un espacio de tiempo que ni SI ni NO, no pasa nada cangrejo, cero dramas porque este espacio de tiempo de reflexión puede ser muy bueno para descubrir nuevos retos, oportunidades o aventuras que te vayan como anillo al dedo.

No te aísles, no te encierres en casa, no te dejes abrazar por la monotonía, no te conformes y no, no te dejes Cáncer, no te dejes absorber por tu rutina de trabajo y de vida habitual y pierdas la costumbre de estar siempre de aquí a allá, en serio, eres Cáncer y aún te queda mucho camino para dar guerra de la manera que mejor sabes: SIENDO CÁNCER EN ESTADO PURO.

¿Remedios para poder acabar con ese sentimiento? Busca algo que de verdad te llene, algo que ocupe tu espacio de tiempo y tu memoria de manera muy sana Cáncer, algo que de verdad despierte las ganas de triunfar en ti.

Pero no te tomes un nuevo reto para dejarlo a los cinco días porque resultó que ese reto no era para ti, si te vas a lanzar a algo, que sea algo que puedas terminar, algo que te mueva por dentro, algo que de verdad se ajuste a tus necesidades. Para elegir bien, tomate todo el tiempo del mundo, no te guíes por arrebatos ni te dejes influenciar por la luna, imponte una lista de deseos y lánzate a por el que más te de vida en estos momentos.

Último consejo Cáncer, ni se te ocurra aislarte ni hacer todo esto sin pedir ayuda de tu gente si es que la necesitas.

No es más héroe el que más hace por su cuenta Cáncer, si no el que más lucha y se esfuerza y tú, tienen esfuerzo para dar y regalar. Que el mundo te vea en acción, deja que se queden de piedra cangrejo.

2018-10-25T14:03:42+00:00