CÁNCER Y EL HUMOR

El humor de Cáncer a veces es un poco oscuro. Es un humor complicado, es un humor que puede parecer gracioso por momentos pero a la vez hiriente… En definitiva, un humor que no todo el mundo es capaz de llevar. Cáncer se ríe de cualquier cosa, incluso de sí misma/o.

Tiene una forma muy extraña de ser graciosa/o y a veces incluso puede “autodespreciarse” de alguna manera. Siempre manteniendo el humor por todo lo alto. Hace bromas sobre los errores que ha cometido, se ríe de sus desgracias y los que no lo conocen pueden pensar que está un poco loca/o. Sí, en el fondo puede ser así, pero lo prefiere. Porque a Cáncer la vida no siempre le trata como realmente se merece, a Cáncer la vida no siempre le da todo lo que pide y sin humor, nada sería lo mismo. Quizás si no tuviera ese humor estaría por momentos hundido en la más absoluta mierda pero, al fin y al cabo, prefiere reírse de todo y tirar para adelante.

Cáncer puede ser gracioso con los demás, puede tratar de sacar a relucir algunos episodios del pasado de otros que hacen mucha gracia y se acuerda de muchas cosas así que, siempre será esa persona que en cualquier reunión te recuerde lo que pasó hace 5 años para que todos se rían. Cuando Cáncer no está, se nota muchísimo.

2018-01-10T14:07:18+00:00