CÁNCER Y LA ANSIEDAD

Cuando te sientes inseguro, la ansiedad sube por todo tu cuerpo Cangrejo, te oprime el pecho, te hace quedarte en casa encerrada/o porque sientes que es el único lugar en el que te encuentras protegido y, por desgracia, dejas de hacer tu vida normal porque tienes miedo a que pueda pasarte algo. Y la ansiedad siempre te llega acompañada de algo emocional, siempre es por el amor, por las traiciones, por la desconfianza, por haber dado todo y al final, haberte quedado vacía/o.

Porque tú Cáncer, tienes esa manía particular de aferrarte y pelear incluso cuando el final ya está sentenciado.

Incluso ahí, cuando ya no se puede hacer más, te garras como el que se agarra a un clavo ardiendo para tratar que todo mejore. Y das segundas, terceras y cuartas oportunidades, y dejas muchas veces que te pisoteen, que pasen por encima, que te vacilen, que te hagan promesas y que después no las cumplan, y perdonas, y vuelves a perdonar, y todo para intentarlo una vez, para tratar de arreglar las cosas, para corregir algo que ya está más acabado que nada, y que en el fondo sabes.

No reprimas tus emociones Cáncer, no reprimas nada de lo que tienes dentro, respira profundamente y dile a los demás lo que piensan, necesitas tranquilidad para sentirte mejor Cangrejo y sobretodo hacer un esfuerzo para no darlo todo a las personas equivocadas, para no quedarte sin sangre, para que sepan de verdad lo que tienen contigo pero también para que entiendan lo que pierden sin ti. Y eso es algo que nunca enseñas. La ansiedad se irá sola Cáncer, no tienes necesidad de pasarlo mal…