CAPRICORNIO 3 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

Eres una persona con un corazón enorme, Capricornio, aunque no lo demuestres tanto como realmente necesitas. La gente que piensa que tienes el corazón de hielo es porque realmente no te conocen, porque no han tenido la oportunidad de llegar a lo más profundo de tu corazón. Pero también es cierto que te cuesta mucho confiar en los demás, te cuesta más de lo que te imaginas. Por eso, vamos a darte tres consejos para hacer mejorar tu relación.

El primero, Capricornio, es que necesitas dejar de ser tan pesimista e intentar dejar de desconfiar tanto de los demás.

Entiendo que lo haces por tu bien y para proteger a tu corazón, pero no te das cuenta de que muchas veces pierdes a personas por esto mismo. Y en una relación, sabes perfectamente que lo más importante y que la base que la sostiene es la confianza. Te cuesta confiar hasta de tu pareja. Incluso puedes llegar a pensar y a imaginarte cosas hasta donde no las hay. Relájate un poco, Capricornio. Tienes muchísimo miedo a sufrir y a que te rompan el corazón y por eso eres así. Pero a veces no te das cuenta de que, por ser así, haces peligrar la relación…

También es súper importante, Capricornio, que te quieras y que confíes en ti mismo.

Te cuesta mucho confiar en todo tu poder y te es muy difícil creer en ti mismo. Pero, Capricornio, el amor propio es algo importante en una relación. Recuerda que si no te quieres tú mismo, es muy difícil que otra persona también te quiera. Confía muchísimo más en ti, Capricornio, eres una persona muy inteligente, muy fuerte, muy poderosa. No sabes todo lo que te estás perdiendo, no sabes la de cosas buenas que te va a traer la vida si empiezas a confiar más en ti…

Por último, Capricornio, tienes que dejar de tener miedo a demostrar tus sentimientos.

Te cuesta mucho decir ‘te quiero’, te es muy difícil demostrar lo importante que es tu pareja para ti. Por una parte, es como si tuvieras miedo al “rechazo” y por otra es como si no supieras cómo hacerlo. Tienes que aprender a quitarte esa coraza y dejar de tener miedo a quedar mal. Capricornio, si realmente confías en tu pareja, nada puede salir mal. Demuéstrale lo importante que es para ti y lo mucho que le quieres.

En cuanto lo hagas, notarás como si hubieras roto esa barrera, como si ya no existieran miedo. Una vez que te lanzas, ya no habrá nada a lo que temer. Si quieres que tu relación mejoré muchísimo más, lo único que debes de hacer es aplicar estos consejos a tu vida.

2019-02-25T15:30:48+00:00