CAPRICORNIO Y EL AMOR EN 2019

Este año, la visión que tienes del amor en tu vida podría cambiar, Capricornio. Por lo general, eres una persona bastante cautelosa en los asuntos del corazón. Prefieres guardarte tus sentimientos, protegerte y evitar que nadie pueda hacerte daño gratuitamente. Para ti, una relación estable y el compromiso son los pilares fundamentales para que una relación funcione. Pero, sin embargo, esto podría cambiar.

Obviamente, el compromiso va a seguir siendo algo importante para ti…

Pero Saturno, tu planeta regente, podría hacer fortalecer una relación. Si tienes pareja, fortalecer mucho más los vínculos y la comunicación. Y si no la tienes, podría hacerte empezar a fortalecer mucho más esa relación con tienes con alguna persona importante para ti en tu vida últimamente.

Vas a disfrutar mucho del amor este año, Capricornio. Prepárate para aventuras especiales, para vivir la vida romántica, para disfrutar del amor. Normalmente tú no eres así, pero este año, por todo lo que vas a vivir, estarás más unido/a a tu pareja que nunca. Vuestra relación se volverá mucho más estable, mucho más comunicativa.

Gracias a toda esa confianza y a vuestra amistad, tú te sentirás como en casa, tendrás más confianza y ya no tendrás ningún tipo de miedo a mostrar tus sentimientos.

Por fin, Capricornio, por fin podrás romper con esa barrera… Por fin sabrás lo que es amar de verdad…

Y si, tú eres también alguien que valora muchísimo la estabilidad y la seguridad. Pero este año, podrás sufrir algunos cambios. Cambios que serán para bien, Capricornio, no te preocupes.

Cambios que te harán querer vivir nuevas experiencias, probar cosas buenas, conocer tus límites… Cambios que te harán quererte mucho más y tener mucho más AMOR propio. Todo esto también se verá reflejado en tus relaciones, Capricornio, ya que confiarás más en ti y por eso, los demás te verán como una persona más fuerte, más atractiva, más poderosa.

El 2019, Capricornio, viene cargadito de amor del bueno, así que, por favor, aprovecha todas las oportunidades que el año tiene preparado para ti.

2019-01-09T19:53:49+00:00