SI CAPRICORNIO TIENE ANSIEDAD AHORA ES POR ESTO

Notas que necesitas cambiar algo en tu vida, Capricornio, y eso en ti es bastante raro. Prefieres vivir en la rutina y en tu zona de confort, antes que enfrentarte a lo desconocido y a los cambios. Puede que algo no esté funcionando como debería. Es posible que algo en lo que tenías mucha fe al final te esté arruinando el mes.

Con el tiempo, Capricornio, te has ido dando cuenta de que te has aferrado demasiado al pasado y eso es lo que te genera esa ansiedad. Y lo peor de todo es que no sabes que hacer para poner terminar con todo esto. No pasa nada, Capricornio, todo tiene solución y tú eso lo sabes de maravilla. Hay cosas en tu vida que ya no te gustan nada y que quieres deshacerte de ellas sea como sea para poder quitarte ese peso de encima.

Tu ansiedad viene de no poder bien qué es lo que quieres. Esta situación te roba la alegría, la energía y, sobre todo, tu potencial.

Pero Capricornio, con todos los sueños que tienes y con lo ambicioso/a que eres, esto tiene una fácil solución. No tengas miedo al cambio. No tengas miedo a lo desconocido. Cambiar de aires en estos momentos es algo que te vendrá estupendamente, así que ya sabes. Tu ego es el único que te impide experimentar toda esta felicidad. No lo niegues más y enfréntate a ello lo más pronto que puedas. Te vendrá bien, Capricornio, y lo mejor de todo es que te hará poder desconectar y pasar página de ese pasado que has estado cargando durante tanto tiempo…

2018-10-19T10:20:52+00:00