Para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, Capricornio, hay ciertas cosas que deberías empezar a cambiar desde este mismo momento. Eres una persona muy exigente y gracias a ello, siempre intentas hacer las cosas lo mejor posible. No te permites fallar, siempre te empeñas en que los demás conozcan la mejor versión de ti mismo. Pero, Capricornio, hay asignaturas pendientes en las que tienes que trabajar todavía.

Para empezar, tienes que dejar de ser tan negativo. Tú prefieres llamarlo realista, pero porque te cuesta aceptar que eres negativo. Es hora de abrir un poquito la mente y de atraer a la buena vibra. Siempre crees que las cosas van a salir mal, siempre estás preparado para lo peor. Y lo haces para que luego el golpe no sea tan grande. Pero en realidad, Capri, lo único que consigues es atraer a la mala vibra, atraer la negatividad. En cuanto hagas este cambio, todo irá a mejor. Créeme, Capricornio, una vez que te quites esa nube negra que llevas siempre encima, llegará la luz a todos los aspectos de tu vida.

También, Capricornio, para ser la mejor versión de ti mismo, tienes que dejar de exigirte tanto y dejar de querer controlarlo todo.

Mira, no eres Dios, no puedes estar en mil sitios a la vez. No eres perfecto, acéptalo, no pasa nada. Tienes que aprender a dejarte llevar, solo un poquito. Te presionas mucho a ti mismo y eso hace que llegue un momento en el que te agotes mentalmente de todo. Te obsesionas tanto por no sufrir, por que nadie te haga daño, que te olvidas lo que es realmente vivir. Es hora de dejar ese lado tan controlador de lado y empezar a vivir la vida tal cual viene. Para sacar a la luz la mejor versión de ti mismo, también tienes que empezar a sacar a la luz ese corazón tan especial que vive dentro de ti.

Porque sí, Capricornio, tienes cosas muy especiales. Eres muy reservado, pero dentro de ti guardas cosas que nadie más tiene. Y es hora de potenciar todas esas cosas que te hacen diferenciarte de los demás. No te compares con los demás, Capri, porque eres ÚNICO. La mejor versión de ti mismo es esa que sacas a la luz cuando te sientes cómodo, cuando confías en ti y en todo el mundo que te rodea.