Es hora de ir dando la bienvenida al 2020 y a todas esas nuevas oportunidades que trae debajo del brazo. Dejando de lado todo lo que aprendiste este 2019, las expectativas del 2020 están bastante altas. Reconócelo, Capricornio, que, aunque a veces vayas de hater del amor y de antiromántico, en el fondo estás deseando saber cómo te va a ir en este 2020. Júpiter está en tu signo durante todo el año y eso hará que tu actitud sea mucho más optimista e incluso mucho más alegre. Eso si, no vas a dejar de serle fiel a tu esencia. Para ti, este año en el amor, el compromiso será lo más importante. Tanto si estás soltero como si tienes una relación, sabes que el compromiso será la base de todo lo que hagas.

Si estás en una relación, es importante que sepas encontrar el equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. Tendrás que esforzarte al máximo, Capricornio. Tendrás que invertir la misma energía que inviertes en tu trabajo en esa persona. Pondrás todo empeño por hacer que la llama siga viva en todo momento. Si realmente te importa esa persona, Capri, este año tendrás que demostrárselo. Tendrás que enfrentarte a tus miedos y sacar todos tus sentimientos a la luz.

Si estás soltero, Capricornio, es importante que dejes de soñar y que salgas al mundo real. Tú siempre intentas tener los pies en la tierra, pero últimamente estás creándote muchísimas expectativas. Se te presentarán muchísimas oportunidades para encontrar el amor, pero es hora de dejar de ser tan exigente. Abre tu corazón sin miedos y empieza a vivir la vida tal y como llega. Si haces eso, te darás cuenta de como el amor que tanto estás esperando llega antes de la cuenta.

A medida que va pasando el año, Capricornio, te vas a ir dando cuenta de como la pasión y la sensualidad va aumentando. Te apetece conocer nuevas emociones, nuevas experiencias en el amor que no has vivido nunca. No hay duda de que comienzas el año dispuesto a comerte el mundo.