POR QUÉ CAPRICORNIO TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Cuando tu corazón te dice que hay que tomar distancia Capricornio, tú le haces caso y le alejas. Te alejas lo más posible, lo más rápido que puedas y más. Haces mucho caso de tus intuiciones y mucho más, de las señales de tu corazón. ¿Y cuando te dice que seas feliz? No le haces caso y lo sabes. ¿Porqué? Porque has pasado por mucho Capricornio, eres una persona que ha sufrido mucho por eso mismo, por su corazón, por mantenerle a salvo, para que no se ablande, para que no sufra y que nadie pueda jugar con él. Esa es la razón por al cual le has dejado de hacer caso, te guías más por tu razón, por la lógica, por las pruebas físicas.

Tus presentimientos persisten pero pasan a un segundo plano cuando está en juego tu corazón.

Aun así, él no puede evitar ablandarse cuando ve que alguien lo está pasando mal. Por supuesto, que ahí, actúa y no se deja llevar por la razón. Con los demás, actúa al momento, pero cuando llega la hora de la verdad y su misión es actuar por y para ti cabra, no lo hace. Tienes un escudo inquebrantable, no quiere sufrir. Es extraño, porque si que puede sufrir por los demás, si lo da todo por su seguridad, por la de los tuyos, pero no quiere hacerlo por si mismo. No es que no quiera, es ya van muchas decepciones y ya le duele demasiado…

La calidad de vida de tu corazón Capricornio aumenta cuando se rodea de bondad y de buenas personas. Deja que las personas más imprescindibles vean el calor humano y la grandeza que hay dentro de él y deja que te amen Capricornio, deja que te muestren su afecto, tu corazón está a salvo con la gente que te quiere de verdad. Deja que ellas te cuiden y hagan que tu corazón ya no tenga miedo y que sea quien te cuide. Deja que ellas te enseñan lo bueno que hay en él, porque creemos cabra que ni tu misma lo sabes.

2018-10-11T11:59:40+00:00