CAPRICORNIO QUÉ DEBERÍAS HACER CUANDO NECESITES UN DESCANSO

¿Sabes qué es lo que haces mal desde siempre Capricornio? Esperar hasta el final para descansar. No parar a tiempo, sobrecargarte demasiado. Creer que eres de hierro y que puedes con todo… Ojito, que nadie te está subestimando Capricornio, pero hasta los héroes como tu se merecen un buen descanso de vez en cuando. Cuando sientas que necesitas un buen descanso, hazlo cuanto antes. Lo ideal sería que no llegases al extremo de “no poder más con el agotamiento” pero como eres de tierra y eres Capricornio, ya sabemos que eso no va contigo.

Sabemos muy bien que eres de esas personas que aguantan hasta el final. Que se callan antes de pedir ayuda, que prefieren llevar el peso solas a pedir ayuda a alguien para que leve peso también.

Sabemos que eres una persona muy terca en ese sentido, pero también sabemos que tienes muchas mas rayadas mentales de las que reconoces. También sabemos que le das mucho al coco Capricornio, piensas más de lo que dices en realidad…

No te cortes cuando llegues a ese punto. Cuando la rutina, las tareas, el trabajo, los estudios o cualquier cosa te agote al máximo, para. Deja tu agenda a un lado, todo eso puede esperar. Vete a algún sitio con mucha paz espiritual y haz algo de meditación. Si el tema yoga no es lo tuyo, queda con un amigo que te aporte mucha paz y haz algo de terapia humorística con el o con ella.

Eres un signo muy inteligente y puedes encontrar muchas alternativas para tener un buen descanso Capricornio, no lo dudamos. Pero hazlo.

2019-03-25T00:28:08+00:00