El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Capricornio, el miedo que te acompañará durante la época del eclipse es indudablemente desconocido. Eres una persona que lucha sin fin en el trabajo, en el amor y en la vida en general. Muchas veces no conoces cuales son los límites y ahora es importante que empieces a conocerlos.

En lugar de intentar controlar cada resultado y cada cosa que sucede en tu vida, abre tu mente a un gran abanico de posibilidades. No te estanques en ese miedo natural que existe en ti.

Es hora de que te desprendas de él y que aprendas a tener más seguridad en ti mismo y a confiar más en ti y en lo que te rodea. Sin darte cuenta, empezarás a recibir muchas más cosas de las que pensabas. Es importante que te olvides del valor material que tienen las cosas y que prestes más atención a tus sentimientos a lo que estos te dicen. Valóralos como se merecen y será entonces cuando encuentres la calma dentro de la tempestad.