Durante este 14 de febrero, Venus entra en el cielo de Capricornio listo para hacer tu vida un poco más fácil y bonita. Pero no es oro todo lo que reluce y por desgracia, no sólo dependemos de un planeta si no que somos, un cómputo de todos los movimientos astrológicos que conforman los cielos. Y hay obstáculos: Marte puede complicar mucho las cosas.

El consejo para este 14 de febrero es que, tendrás que mantener la cabeza fría en todo lo que hagas Capri, en TODO y no debes decir nada de lo que después puedas arrepentirte.

Claro que para un signo como tú, todo esto es bastante complicado. No puedes morderte la lengua, y mucho menos cuando sabes que no debes. Pero no se trata de eso, si no de adoptar otra forma de hacer las cosas. Al final, cuando rompes y dices todo lo que piensas te acabas arrepintiendo de las formas y de hecho, también piensas por qué tienes que ponerte tú así cuando al resto le da un poco igual. Controla esas “ganas” de combate.

Si estás en una relación te darás cuenta de lo que significa la palabra Karma. Todo en la vida acaba de vuelta, tanto lo que haces como lo que te hacen. Así que, observa y mira cómo se aplica.

Si no has encontrado el amor todavía, ten cuidado con tus lazos afectivos. Puede estar un poco más tensa/o de lo normal. Y no porque sea este día ni mucho menos por amor. Pero cuida a las personas que están cerca y no generes conflictos innecesarios Capri. En serio, no te conviene ahora mismo. Es cierto que muchas veces son los demás quienes pican pero ahora el control debes tenerlo tú sobre ti misma/o.

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Tauro: Hablad las cosas, cuando estáis bien TODO fluye.

Capricornio: Parece incluso peligroso pero no lo será, a veces simplemente hay que dejarse llevar sin pensar tanto en el futuro. Cuando menos te lo esperes llevarás toda una vida.

Acuario: O sí o no, o todo o nada… Eso a veces es un problema para estos dos, pero no hoy.

Piscis: Todo va de menos a más aquí. Armarán un equipo fuerte.