El planeta del amor, Venus, está en tu signo este San Valentín, Capri, así que las cosas en el amor están saliendo bastante bien. Estás ilusionado por todo lo que está sucediendo en tu vida y aunque tú no seas una persona romántica, vas a poner de tu parte para celebrarlo un poco. Sabes que hay cosas que no están saliendo del todo bien en otros aspectos de tu vida, pero eso durante el 14 de febrero intentarás dejarlo de lado. Asegúrate de escuchar a tus emociones sobre todo durante este día. Si no las escuchas tú, ¿quién más las va a escuchar?

No importas si estás soltero/a o si tienes pareja, el amor estará presente en tu vida de una forma u otra. Es el momento de manifestar el amor en todas las formas posibles. Concéntrate en tus deseos más profundos, no solo los relacionados con el amor, sino también con el trabajo o incluso con tus metas más personales. La suerte está de tu parte, así que hay que brindar por ello.

Si estás soltero/a, tendrás muchas oportunidades para tener citas durante este San Valentín. Probablemente tendrás que ser tú quién tome la iniciativa, pero es lo que toca. No te quedes de brazos cruzados porque no va a suceder nada. Ponte en marcha y no tengas miedo en ser tú quién envíe el mensaje.

Si estás en una relación, este 14 de febrero estarás dispuesto a darle un poquito más de emoción a tu vida amorosa. No vas a privarte en cuanto a los gestos de cariño hacia tu pareja. Incluso puede sorprenderle porque normalmente tú no eres así, pero da igual. Te apetece demostrar tus sentimientos de otra forma. Aprovecha para comunicar tus necesidades a tu pareja y a expresar todas tus emociones.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Tauro tienes que hablar ciertas cosas que están pendientes. Sabes que os debéis explicaciones, pero después de todo esto, es uno de los mejores signos con los que puedes pasar este San Valentín. La seguridad que te da es increíble.

Con Cáncer sentirás que las cosas fluyen mejor de lo normal. El día será tranquilo, sin altercados ni dramas, pero es lo que a ti te hace feliz. A veces necesitas un poco de sensibilidad, Capri.

Con alguien de tu mismo signo, Capri. Parece peligroso pero quizás en el peligro está la diversión. Cuando os juntáis, te sientes comprendido y como en calma con la otra persona.

Con Piscis las cosas van a sorprenderte. Empezará como una amistad, pero terminará con una relación MUY intensa. Crearéis un fuerte equipo.