Suele pasar que cuando estamos solos echamos de menos encontrar a alguien a quien querer y que nos quiera… Pero nuestras circunstancias no siempre son las que nos imaginamos en la cabeza. A veces, a nuestro alrededor hay tal caos que sería imposible que una persona normal caminara a nuestro lado y siguiera nuestro ritmo. Los cuentos de príncipes y princesas están muy bien pero al fin y al cabo la realidad es otra muy distinta. Si de verdad eres sincera/o contigo, sabrás por qué no tienes pareja aún. Capricornio esta es la razón por la que estás solo:

Si estás solo es porque no puedes “hacerte cargo” de una relación de pareja. Así de claro. No es que quieras pasar toda tu vida en soledad, para nada, pero tampoco vas a tirar de nadie, ahora mismo no te apetece mucho tener ese rol. Tienes un millón de cosas que hacer Capri, un millón de cosas que vivir, y si las tienes que hacer solo las harás. No has encontrado a esa persona que pueda adaptarse a ti.

No eres una persona fácil de llevar Capri, eso está claro, pero tampoco vas a cambiar así que, al final, quien quiera estar a tu lado y respetarte por como eres lo estará. Ni más ni menos. El día que alguien te deje expresarte y se sienta orgulloso de quien eres, y no te cohiba ni te haga cambiar, ese día quizás te enamores, ese día quizás decidas parar tu vida en solitario para empezarla en conjunto.

Mientras tanto, tu ritmo de vida no es apto para todas las personas y la persona que no te quiere cambiar te quiere controlar, y la que no, no acepta tu forma de vida ni tus objetivos y metas… Nada Capricornio, ya te pueden demostrar mucho porque no vas a irte a los brazos de cualquiera… Lo tienes claro.