“Trabaja duro para vivir y no vivas única y exclusivamente para dejar huella”. Hay veces, que es mejor parar a tiempo. Hay muchas veces, en las que es mucho mejor actuar con más inteligencia Capricornio y tú, de esa, tienes más que de sobra. Eres una persona muy terca (lo sentimos por la expresión, pero sabes que es la verdad) y no paras hasta que llegas al límite de tus límites.

Te exiges demasiado, a veces en exceso, te crees que eso se soluciona con unas horas de sueño de más, pero lo que no sabes es que dormir en horarios que no son los correctos nos acorta la vida.

Que trabajar duro y presumir de ello en exceso, nos acorta la energía, las posibilidades de vivir momentos emocionantes. Nos acorta la alegría, la positividad, el brillo de la cara incluso…

Capricornio, retirarse a veces es necesario. Retirarse a tiempo no significa PERDER, ese pensamiento es muy prehistórico. Eso quiere decir que actúas con más inteligencia que la del resto de la gente y también, quiere decir que antepones tu salud a tus triunfos personales y materiales.

Y ahora te preguntarás “¿Por qué todo este discurso que no he pedido?” “¿Por qué tengo que hacer caso a esto y parar?” Porque este mes, tu cansancio no será como el de otras veces. Este mes, estás rozando la delgada línea que hay entre cansancio y algo más serio Capricornio y ¿sabes qué? Que de nada te servirá el ser tan brillante en todo lo que haces, si en verdad, no lo eres muchísimo más con tu bienestar y tu salud, así de claro.

Alguien te tenía que decir esto ¿verdad? Enfócanos como ese amigo que te debería de decir todo lo que tienes que escuchar. Ese amigo que no te dice lo que tú quieres escuchar. Sabes, que eso es lo que realmente ayuda a las personas Capricornio, lo sabes muy bien…

Nunca vuelvas a olvidar tus ratitos de relax personales Capricornio. Ponte una alarma en el móvil si hace falta, pero en serio, cuídate y quiérete mucho más. Te lo mereces.