A penas han pasado tres meses desde que comenzó el 2019, pero este venía bien cargado de lecciones y de consejos. Ha sido muy poco tiempo, pero aún así, el 2019 ya nos ha enseñado miles de cosas y hemos ido madurando poco a poco, día a día. Lo que el 2019 te ha enseñado a ti, Capricornio, es a creer mucho más en ti mismo. Dado a todas las cosas que has tenido que vivir en estos meses, has empezado a confiar mucho más en todas tus habilidades.

La vida te ha puesto muchos retos en tu camino, pero gracias a todos ellos, has conseguido confiar y creer en ti mismo.

Esto para ti era una asignatura pendiente desde hace mucho tiempo. La autoestima y el amor propio para ti era algo bastante complicado. Te costaba mucho confiar en ti mismo y en todo tu poder. Pero gracias a todo lo que has vivido, esa idea ha cambiado.

No es que ahora seas una persona que se ama a sí misma, simplemente ahora eres alguien que confía en lo que hace y eso es algo súper importante. Se nota en la forma en la que actúas, en la forma en la que hablas, en tu forma de ver tu futuro, Capri. No pensabas que confiar tanto iba a cambiar tu vida, pero es que la confianza en si mismo es algo muy importante.

El 2019 te ha enseñado a tener fe y a creer en tus habilidades.

Eres una persona con muchísimo talento y con mucho poder, Capricornio, ya era hora de que empezaras a creértelo. Llevabas mucho tiempo esperando este momento. Ahora te sientes libre, sientes cómo si por fin te hubieras quitado un gran peso de encima. No ha sido nada fácil llegar hasta aquí, Capri, pero lo has conseguido y es digno de admiración.

Esto no acaba aquí, Capricornio, porque el año todavía no termina. Queda tiempo para seguir aprendiendo, quedan oportunidades para ser la persona que realmente quieres ser. Está en ti hacer de este año el mejor año de tu vida.