Capricornio, eres una persona que siempre tiene puestos los pies en la tierra, no te gusta hacerte ilusiones más que nada porque sabes que luego vienen las decepciones. Te encanta estar enamorado, pero eres de los que va despacio y con calma porque no te gusta compartir lo que sientes con cualquiera. Tú necesitas tener primero mucha confianza para abrirte y dejar que los demás descubran todo lo que hay en tu interior. Eres fuerte y serio, pero también tienes un lado sensible y detallista. Te gusta hacer feliz a esa persona que te saca una sonrisa todos los días de tu vida. Eres muy protector y serias capaz de sacrificarte con tal de que no hagan daño a las personas que más quieres y esto puede parecer a veces un poco tóxico porque no eres capaz de controlar tu intensidad en este aspecto. Esto es lo que te queda por vivir en el amor en 2022:

La primera mitad del año va a ser para ti una gran sorpresa porque alguien a quien estabas conociendo poco a poco se va a ir haciendo un hueco en tu vida para quedarse. Vas a recuperar la ilusión que habías perdido y la esperanza va a volver a tu vida. Es verdad que vas a ir con mucho cuidado porque no quieres volver a caer en la trampa de nadie. Prefieres ir paso a paso, pero sin freno y eso está muy bien por tu parte. Eso sí, ten en cuenta que las personas pueden llegar a cansarse si no ven que haya grandes pasos por tu parte. 

A finales de año vas a sentir la necesidad de tomarte un tiempo para procesar todos tus sentimientos y tomar la decisión de seguir adelante o no. Las dudas van a apoderarse de ti, pero no te estreses porque eres inteligente y vas a saber que camino tomar antes de lo que crees. Es hora de salir de tu zona de confort y dejar de tener miedo por cosas que no puedes controlar. Capri, la vida son dos días y tienes que vivirla lo mejor que puedas para no arrepentirte ni quedarte con las ganas de nada. 

Capricornio, si quieres que tus relaciones funcionen tienes que apostar por la comunicación. Intenta comunicarte de una manera más fluida y deja de ocultar lo que sientes porque sino la gente al final se va a cansar de estar al lado de una persona ten hermética. Sé un poco más generosos contigo y con los demás y date la oportunidad de amar de una manera más sana a la que acostumbras. 

Este 2022 rodearte de alguien como Cáncer puede ayudarte a ser más consciente de tus sentimientos y procesar todas tus emociones de una manera más fácil. Su sensibilidad va a hacer que veas el mundo de una manera que nunca antes habías visto. Sin embargo, es mejor que te alejes de alguien como Aries porque esa intensidad con la que vive la vida lo único que puede hacer es desestabilizarte y es lo que menos necesitas.