Este mes de agosto se presenta cargado de nuevas oportunidades y de nuevos retos, Capricornio. Aprenderás cosas que son muy importantes en tu vida pero que todavía no habías aprendido. Este mes aprenderás una lección que últimamente te hace mucha falta. Vas a aprender a darle a las cosas la importancia que se merecen, ni más ni menos.

Tú eres una persona súper responsable y hay veces que te obsesionas tanto con las cosas que le das mucha más importancia de la que tiene. Y luego, por culpa de esto, terminas estresándote y agobiándote más de la cuenta. Pero, Capricornio, este mes las cosas van a cambiar y poco a poco vas a ir dándote cuenta de que no merece la pena darle tanta importancia a las cosas. Porque luego, pasa lo que pasa y tu mente termina siempre a punto de explotar.

Vas a aprender a priorizar tu tiempo y, sobre todo, a tomarte las cosas con mucha más calma. Este agosto las cosas van a ser diferentes.

No quieres que el estrés acabe contigo y mucho menos ahora. Necesitas estar al 100% en todo y para ello, vas a aprender a organizarte mejor y a saber tomarte el tiempo de otra manera. Te está costando mucho llegar a este punto, pero lo vas a conseguir, antes o después llegarás a él. Nada se consigue de la noche a la mañana y todo lo bueno requiere de mucho esfuerzo. Pero no vas a abandonar y menos ahora. Vas a aprender también, Capricornio, que nada bueno en la vida se consigue fácilmente.

Después de todo lo que has luchado, lo que has peleado, de todo el sudor y todas las lágrimas, te darás cuenta de que tiene su recompensa. No ha sido un camino precisamente de flores y de arcoíris, es más, ha sido algo así como un camino de piedras y barro, pero ahora que ya llegas al final, te encuentras con un cielo abierto. Un final lleno de oportunidades y, sobre todo, con la meta a la que querías llegar. Vas a aprender un montón de cosas este mes, Capricornio, cosas que van a ayudarte a llegar hasta donde quieras llegar.