CAPRICORNIO Y EL MIEDO AL AMOR

Que digan que eres una persona fría, te entra por un oído y te sale por uno el otro Capricornio y lo sabes. Que inventen que no tienes corazón, te la suda la verdad porque la gente que de verdad te conoce sabe que es mentira, pero que te digan TE QUIERO sin ser verdad y que tú, no lo pilles y te lo creas es lo que más miedo te puede dar en una relación de amor y lo sabes.

Si ya te cuesta una vida el confiar en alguien a ciegas solo por amor, imagínate el hacer eso para que luego no resulte en nada bueno.

Te mata mucho cabra, te mata mucho el hacer eso, el dar ese paso para fallar. Te duele la vida el confiar en alguien que resultó no ser de fiar, para ti, eso podría ser tu peor pesadilla y por desgracia los sabes de primera mano, porque alguna vez ha pasado, de ahí que tu coraza a día de hoy sea más fuerte que nunca.

En el amor necesitas tener un plan Capricornio, lo quieres todo medido y bien controlado para que ningún factor sorpresa cause estragos, ejemplo: imagínate que todo te va de lujo con alguien y de la nada, descubres que ese alguien tiene más secretos de lo que te llegarías a imaginar. Eso es lo que te asusta, eso puede ser lo que más te frene y te haga ir paso a paso en ves de lazarte a al piscina Capricornio y lo sabes, la desconfianza.

Detestas fallar a tu corazón, odias pensar algo de alguien y que luego no resulte ser como pensabas cabra, no puedes con ello. En tu caso, no es miedo al amor, en tu caso es miedo no llevar el mando en tu vida a no controlar tus emociones y a no saber bien de que pie cojea la otra persona. En tu caso Capricornio, es mucho más miedo a lo que vendrá que al amor y en el fondo lo sabes.

2018-11-16T13:44:32+00:00