CAPRICORNIO NO ARRUINES OCTUBRE

Aunque creas que en la zona de confort se vive muy a gusto, Capricornio, al final acabarás en una rutina que tú mismo empezarás a odiar. Y eso será lo que arruine tu mes. Capricornio, eres una persona que odia perder el tiempo así que no arruines un mes entero simplemente por tu culpa y por tu comodidad. Es bueno encontrar el espacio donde te encuentras más a gusto y también tener una rutina que te permita tener un día a día mucho más llevadero, pero si lo llevamos a un extremo podría empezar a ser tóxico para ti.

Es bueno que seas una persona con las ideas fijas y que tenga claro lo que quiere y lo que no quiere en la vida, pero deberías ser un poco más flexible. Aunque seas confiable y consistente, deberías salir de tu caparazón de vez en cuando porque te vendrá bien.

Ya sabemos todo el mundo que te encanta la rutina y que cuando te rompen la rutina es como si te partieran a ti por la mitad, pero tienes que saber que también es bueno de salir de la comodidad.

Está en tu mano que este mes sea bueno o no tan bueno. Si decides quedarte de brazos cruzados viendo como pasan los días, no esperes que te sucedan cosas buenas. Pero en cambio, si sales ahí y te enfrentas a lo desconocido, verás cómo vas sintiéndote mejor contigo mismo y con todo lo que te rodea. Sal a algún sitio bueno, prueba a hacer algo diferente, conoce a gente nueva. No te permitas volver a caer en la absoluta rutina porque es lo que ira haciendo que tu vida se convierta en una monotonía tóxica.

2018-10-04T11:26:40+00:00