POR QUÉ CAPRICORNIO NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Capricornio, seamos sinceros, cuando estás con una persona, una vez que tienes todo seguro y conoces al máximo a esa persona, lo que más te gusta es poder establecer de una vez por todas una relación seria. Eres un signo que siempre va buscando la estabilidad y eso justo lo vas a encontrar en una relación seria. Vas a encontrar estabilidad, seguridad y confort. Te sientes muy a gusto cuando por fin todo está controlado y te puedes parar a relajarte. Porque como eres una persona muy controladora y trabajadora, nunca encuentras el momento de parar hasta que lo consigues. Pero Capricornio, no siempre vas a querer formalizar la relación.

Eres una persona muy paciente, en algunas ocasiones lo eres demasiado.

Te cuesta darte cuenta de que hay gente que no es capaz de esperar tanto tiempo como tú lo haces y te agobian metiéndote prisa. Cada cosa a su tiempo. Antes que nada, necesitas sentir muy seguro de todo lo que sientes tú y la otra persona. Tienes muchísimo miedo al fracaso y a perder el control de tu propia vida y de tus emociones. Muchas veces, la gente no entiende que tú eres así y se empieza a agobiar y a la vez te están agobiando a ti también.

Necesitas tiempo para saber lo que de verdad sientes y para descubrir lo que quieres en tu futuro. Por eso aún no quieres empezar una relación seria, porque sientes que aún no conoces del todo a esa persona y hasta que no la conozcas, será mejor dejar las cosas como están. No sea que todo falle y salga peor de lo que lo esperabas. Tú no te vas a arriesgar por ese miedo que tienes a perder y a fracasar. Prefieres quedarte como estás antes que volver a hacerte daño.