Tu Capricornio, si se embarca en una relación contigo se la toma en serio desde el minuto uno.

No va a jugar con eso, el día que se compromete se compromete hasta el final.

Por eso, te sorprendió muchísimo cuando te diste cuenta de que de repente se detenía y parecía que no te dejaba entrar del todo en su vida. Capricornio se protege siempre, SIEMPRE, además te diste cuenta de esto desde el minuto uno, es desconfiado y casi todo lo tiene que ver antes para creerlo, y a veces, ni con esas. Pero a parte de todo esto, no es que Capricornio no te deje entrar por miedo a que le hagas daño. Ya ha pasado demasiado, es lo suficientemente fuerte como para aguantar una traición y mil más, no le sorprendería ni tampoco le hundiría…

Si Capricornio no te deja entrar del todo en su vida es porque tiene que estar muy seguro de quién eres y si de verdad eres quien dices ser, básicamente. No quiere tener percepciones erróneas, no quiere fallar en su elección. Eso sería lo que de verdad le hundiría, saber que ha elegido a la persona incorrecta, dar todo a quien no se lo merece, y sobretodo, perder el tiempo.

Mientras Capricornio siga con la relación te dará mucho, sentirá cada beso y cada abrazo, cada caricia, cada momento a tu lado pero en el fondo, sabes que no estás dentro del todo. No, no estará dispuesto a dejarte entrar hasta que esté seguro, al cien por cien, de que tú también estás enamorado bien profundamente, de que estáis al mismo nivel, de que eres quien dices ser.