POR QUÉ CAPRICORNIO PODRÍA PERDER A LOS SUYOS

Las relaciones con los demás pueden sacar lo bueno y lo malo de nosotros. O incluso nosotros mismos a veces metemos la pata y sin querer perdemos a personas que de verdad nos importaban. Capricornio, en ocasiones puedes estar demasiado preocupado por los objetivos que tienes establecidos. Te preocupas demasiado por tus proyectos, por tu trabajo y por todo lo que quieres conseguir en tu vida. A veces incluso te olvidas de que tienes una vida personal y que es importante cuidar de tu gente. Aunque te cueste admitirlo, te impulsa la riqueza y el éxito y a menudo te cuesta comprometerte con otras personas por eso mismo.

Tienes claro que es lo qué quieres en la vida y te cuesta cambiar esos planes. Capricornio, tienes que ser más flexible, sobre todo con la gente que siempre está ahí apoyándote.

Si no quieres perder a los tuyos, Capricornio, tienes que empezar a establecer metas con esas personas. No sirve de nada que tengas tus propias metas y que abandones rápido todas las relaciones que tienes en tu vida. Tienes que empezar a preocuparte también por cuidar a tu gente y por hacer planes a corto y a largo plazo para que la relación no muera jamás. Los perderás si solamente te enfocas en tu propio éxito y no en el éxito de la relación.

Todo el mundo sabe que eres una persona que se preocupa mucho por su trabajo y por cuidar todo lo que tiene. Por eso mismo, también debes preocuparte por mantener viva la amistad, el amor y las relaciones que hay en tu vida. Capricornio, propón más planes, crea más proyectos con tu gente, y demuéstrales todo lo que de verdad te importan.

2018-08-22T09:23:10+00:00