POR QUÉ CAPRICORNIO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Ay, ay, ay Capricornio, qué pocos saben lo que están a tu alrededor de lo que de verdad te pasea por la cabecita cuando das esas revisiones con rayos x incluidos a la cuentas de las redes sociales de gente, que tu y yo sabemos que tienen que ir fuera de tu vida a la de ya. Capricornio, o dejas de meterte en sus perfiles, o vas a terminar por obsesionarte y dar a esas personas un lugar en tu vida que no se merecen ni ahora, ni nunca.

Aunque te creas que no, te haces mucho daño volviendo a abrir sus carpetas, volviendo a ver sus sonrisas falsas palmadas en un foto que no es más que mentira. Mira cabra, para seguir avanzando sanamente y como de verdad te mereces, tienes que empezar a valorarte mucho más.

Valórate cabra y hazte valer, no dejes que sus fotos te arruinen un día, una noche de fiesta o cualquier evento.

No permitas que sus vidas de postureo te hagan odiar la tuya porque no cabra, eso no es normal. Mira, a cada cerdo le llega su san Marín y a todos ellos les llegará su hora. Tu estás así es porque te hicieron daño en un pasado no muy lejano pero Capricornio, tienes que dejarlos a un lado y dejar que el karma les lleve al lugar que les corresponde. ¿Te cura el saber que sus vidas son perfectas? ¿De verdad te vas a comparar? Eres única cabra y si esas personas ya no están en tu vida, ha sido porque el destino lo ha querido para ti.

Una foto no puede plasmarlo todo y donde tú ves felicidad, puede que haya falsedad. Lo entiendes ¿verdad? No te dejes llevar por lo que te quieren contar y déjate llevar por tus presentimientos y tus intuiciones. Sabes que todo lo que está en las redes sociales no es más que un marco que nosotros mismos manipulamos. La realidad, está detrás, la verdad no se plasma en una foto, se ve en las acciones del día a día y con eso es con lo que te tienes que quedar.

2018-10-25T14:22:54+00:00