CAPRICORNIO ES UN SIGNO MUY AUTÉNTICO

El premio para el carácter más impecable de primeras, inteligente de segundas y realmente astuto y sorprendente de terceras es tuyo Capricornio, no eres un bloque frío que tenga cara de pocos amigos y que sea algo así como un sargento, de eso nada, eres una persona muy interesante para conocer, porque en realidad eres una caja de sorpresas.

Eres una persona con unos valores muy importantes y los cimientos de tu vida están hechos con mucho esfuerzo, con parte de esos valores y con mucho amor familiar, porque aunque lo parezca no eres una persona muy despegada con los tuyos.

Eres despeada con los desconocidos pero con tu gente no lo eres para nada, pero tu fama es la de ser una persona muy celosa de la seguridad de su intimidad y lidias con ello porque en realidad te vale verga lo que puedan opinar los demás sobre cómo eres en realidad y lo sabes…

De verdad, solo hay que verte para saber lo que realmente te puede dar el esfuerzo y la constancia. Cuando se te presentan problemas, puede que tus piernas tiemblen lo que nadie sabe por dentro, pero actúas, no te bloqueas, te dejas llevar por tu instinto y te concentras para dar lo mejor de ti. Porque incluso cuando fallas sigues aprendiendo Capricornio y eso es sabiduría.

Tu carácter es un aliado muy potente Capricornio, es fuerte y aunque sepa que en ocasiones puede caer, sigue al pie del cañón y no se deja mal influenciar por terceras personas.

La cima puede estar alta, lejos y puede que tenga caminos que sean muy rocosos, pero aún así subes Capricornio. Eres de las pocas personas que tiran la toalla, antes que quedarte sin hacer nada, te aventuras y eres tú quien comprueba el estado de esos cambios Capricornio.

Siempre intentas escalar, siempre, consiguiendo subir escalones muy poco a poco, pero consiguiendo siempre lo que te propones. La cima, un deseo, un sueño, la confianza de alguien o el trabajo de tu sueños, da igual lo que sea, tu carácter te impide abandonar y eso es realmente maravilloso. Tu razón de peso para ser una persona auténtica es esta, hay muchas más, pero tu constancia es la cima.

2019-02-27T13:02:34+00:00