Tauro, tan fuerte que asustas, tienes ese don que Venus te ha regalado para ir por la vida siendo así, implacable, segura, libre y plena. Un día la vida te enseñó que a veces el color rosa se esfuma, porque los días grises no respetan y los demonios menos. Pero aprendiste a lidiar con tus propios demonios, tanto que ahora te ríes en su cara. Carta para Tauro, eres fuerte, con el alma rota, sí, pero te pintas los labios y sigues adelante.

Eres fuerte Tauro, de esas que tienen el valor de guardar sus lágrimas para la noche, para las horas de la madrugada, ahí es cuando sollozas entre la oscuridad y el silencio parece abrazarte. Sí, tienes el alma rota porque a veces los amores salen mal, la familia no te entiende, el trabajo es pesado, los hijos no agradecen y así podemos ir con la lista. Sin embargo, tienes algo que el resto no, la valentía de recoger cada uno de tus fragmentos para volver a unirlos. 

Carta para Tauro, eres fuerte…

❤️ Estás HERMOSA, así en mayúscula, para que te quede claro que no eres menos por tener un montón de cicatrices en el alma. Al contrario, es sinónimo de que sí se puede, siempre puedes. No te has dado cuenta de lo valiente que eres, te atreves aunque sientas el miedo viajando por todo tu cuerpo. Y nunca pierdes la esperanza, porque sabes que aún en medio de la batalla y de rodillas, podrás levantarte. 

¡Y qué! Si te llaman obstinada, egoísta y con el corazón de piedra. Ellos no saben, no tienen idea que un día lo entregaste todo, no saben las tantas veces que cediste, no saben que aún te duele al suspirar. Ellos no saben que tuviste que aprender a ser fuerte, que el alma noble no siempre es bienvenida y que de vez en cuando hay que mostrar tu lado negativo, porque no hacerlo puede hacerte más daño. 

❤️ Una mujer fuerte, que lucha por sus sueños, que transforma todo lo que se le atraviesa en el camino, que se mantiene con sus raíces en la Tierra, una mujer Tauro, que no conoce obstáculos, porque aprendió a usarlos como su mejor arma. Una mujer con el alma rota que está dispuesta a mostrarle al mundo lo bonito que vibran y brillan cada una de sus cicatrices. 

Una mujer Tauro que goza de los detalles, que tiene unos sentimientos bien bonitos pero no con cualquiera. Que disfruta de la música para todo, es su fiel acompañante, la manera en que puede volver a vivir cada una de sus experiencias, al ritmo de una buena canción. Una mujer que nació para brillar aunque al resto le moleste, una mujer que no se permitirá ni una humillación más. 

❤️ Una mujer con el alma rota, te pintas los labios y sigues adelante, aún después de vivir el peor de los dolores. Y es que la vida a veces es amarga, te sacude tan fuerte que crees que ya nada tiene sentido. Sin embargo, siempre hay una razón para intentar sonreír, se vale intentarlo, se vale volver a creer, volver a confiar, volver amar, aunque en el fondo no puedas con tanto miedo. Qué más da, ya sabes cómo recuperarte si alguien te vuelve a dañar. 

Sé tú, tan Tauro, tan llena de amor, calidez y cuidado. Sigue siendo tú, la mujer fuerte que no se rinde, que se ha convertido en el abrigo de muchos. La mujer que cualquiera quisiera tener a su lado, pero pocos tienen el honor. Sigue siendo tú, con el alma rota pero llena de colores, así como los que usas en los labios.