CINCO CELEBRIDADES GÉMINIS QUE NO PUEDEN ESCONDER QUE LO SON

27 Ene 2023 | ASTROSALSEO, Celebrities

CINCO CELEBRIDADES GÉMINIS QUE NO PUEDEN ESCONDER QUE LO SON

27 Ene 2023

Géminis es uno de los signos que más controversia y polémica suscita del Zodiaco. Se les atribuye una gran inteligencia y carisma, pero, a la vez, una doble cara y un uso un tanto oscuro de su ingenio. ¿Conoces realmente cómo son los nacidos bajo este signo? ¿Son realmente tan mentirosos como se dice?

Te presentamos la lista definitiva de las cinco celebridades Géminis que no pueden esconder que lo son:

Angelina Jolie (4 de junio de 1975)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)


El claro ejemplo de la dualidad de un Géminis. En Angelina encontramos al Géminis más seductor, más carismático y es que no serías capaz de aguantar la mirada. Es pura sensualidad y magnetismo. Todos querrían estar a su lado ya que irradia vitalidad y elegancia. Pero ¡Ojito con Angelina! Que su papel de Maléfica puede traspasar a la vida real si se ve amenazada. Y es que Géminis no dudará en usar su inteligencia e ingenio para protegerse a sí mismo o a los suyos si se ve amenazado. Que se lo pregunten a Brad Pitt…

Recordemos también que Angelina tiene su ascendente en Cáncer y que, por ello, posee un lado muy emotivo que hace que, en combinación con Géminis, la madre y actriz pueda llegar a ser muy compasiva y sentimental.

 

Cillian Murphy (25 de mayo de 1976)

Cillian Murphy es todo un seductor. Desde su salto a la fama con la serie Peaky Blinders, no hay hombre en el mundo que no quiera parecerse a él, hablar como él o vestir cómo él. Y es que Cillian le otorga al personaje de Thomas Shelby toda un aura de misterio que se mantiene fuera de la ficción. Aun cuando no está interpretando su papel, Cillian también juega a ser uno de los hombres más carismáticos del panorama actual y a sacar su otro lado más compasivo y relajado cuando la ocasión lo requiere.

De la misma forma que Thomas Shelby mantiene una actitud distante para quien no es de su entera confianza, también tiene un lado humano y apasionado que saca a relucir solo con aquellos que lo merecen.  Vamos, que Cillian Murphy es todo un Géminis dentro y fuera de la pantalla.

 

Naomi Campbell (22 de mayo de 1970)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dr Naomi Campbell (@naomi)

Es una diva, una Diosa. Y lo sabe. Le encanta ser el centro de atención de las miradas, acaparar focos y portadas. Y es que cuando Naomi pisa, pisa fuerte. Campbell no tiene vergüenza a nada ni nadie, ya sea encima de una pasarela o fuera de ella y, por ello, ya la hemos visto envuelta en algún que otro escándalo del que ha conseguido salir airosa, ya que, Géminis siempre logra todo lo que se propone.

A Naomi se le conocen numerosas parejas sentimentales, pero solo se compromete cuando sus sentimientos son puros, sinceros e intensos. Naomi, eres la Géminis definitiva.

 

Kanye West (8 de junio de 1977)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KANYE CONTENT (@kanyescontent)

Kanye cumple con todos los estereotipos del “Géminis malvado” y es que West, la ha liado ¡Y mucho! Su faceta más oscura le ha llevado a perder muchos fans y a conseguir otros tantos detractores, sin embargo, aún nos preguntamos si amamos u odiamos a West. De hecho, Kanye es muy consciente de lo que implica ser del signo mutable de aire y así lo expresa en su canción “Saint Pablo”. 

Kanye West es un Géminis al que hemos cazado mintiendo en infinidad de ocasiones, pero su carisma aún mantiene a un gran público fiel a su música y su persona. También te decimos Kanye, no puedes culpar de todo al cosmos.

 

Mario Casas (12 de junio de 1986)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses)

¡Ay Mario! El Géminis perfecto. Es un trabajador nato, se implica en todo lo que hace y todo lo que quiere lo consigue. Como buen Géminis, es carismático a unos niveles que quitan el sentido. Nada de lo que hace pasa desapercibido y allá donde va, destaca. Es el Géminis que hace que te replantees si, realmente, este signo es tan malo como dicen. 

¿Y dónde está el “pero”? Que no es oro todo lo que reluce. Mario Casas ha dejado un rastro de corazones rotos a su paso con la corta edad de 36 años, que nos daría para otro artículo. Y es que se cansa rápido de sus parejas cuando no siente toda la intensidad que, como buen géminis, necesita, y no duda en romper la relación y a otra cosa mariposa. 

Mario, sabemos que te puedes permitir cambiar más de pareja que de gafas de sol, pero ten un poco de compasión y piénsatelo dos veces antes de embarcarte en nuevas relaciones. 

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON COMO UN LIBRO ABIERTO

Hay signos que son muy claros a la hora de expresarse, que no tienen miedo a contar sus secretos, que en su cara se le nota absolutamente todo. Pero también hay otros signos que son reservados al máximo, que prefieren mantener su boquita cerrada y no dejar que sus...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS MATERIALISTAS DEL ZODIACO

Todos entendemos que el dinero y los recursos materiales son imprescindibles para vivir, pero saber disfrutar del dinero de una forma responsable no siempre es fácil. Hay personas que viven muy por encima de sus posibilidades y otras que no prestan atención a cosas...

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

RANKING DE LOS SIGNOS QUE MÁS GASTAN SU DINERO EN COSAS INNECESARIAS

Sí, hay algunos del zodíaco son maestros en la economía doméstica, siempre preparando presupuestos meticulosos y guardando cada centavo para tiempos difíciles. Pero hay otros que… dan rienda suelta a sus tarjetas de débito con un desenfreno digno de una oda. Estos...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RESERVADOS DEL ZODIACO

Hay cosas que prefieres guardar en lo más profundo de tu memoria, pues te duelen tanto que te aterra compartirlas con alguien que no sabe cuidar un corazón. Ser reservado es necesario porque hay quienes van por la vida disfrazados, fingen que les interesas, pero en...

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ ERA DE TAYLOR SWIFT ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Si estás en el 2024 y no sabes quién es Taylor Swift, es algo preocupante. Esta GRAN artista ha ido evolucionando a lo largo de su carrera y ha ido transmitiendo diferentes sensaciones en cada disco. El tour con el que está triunfando se llama 'The Eras Tour'. Cada...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COQUETTE

Todos conocemos a personas que a donde sea que vayan, captan la atención de todo su alrededor en cuestión de segundos. Ya sea por su caminar, su vestimenta, su perfume o actitud la que despierta el interés en sus espectadores. Sin embargo, no todos poseen las...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS BELLOS SEGÚN SU ATRACTIVO

Aunque algunas personas se resistan a creerlo, cada signo aporta diferentes atributos, incluso físicos. Es por esto que se puede crear un ranking de signos que por lo general suelen ser más agradables a la vista, que llaman la atención por su físico. Aunque está claro...

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

TOP DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO A LOS QUE MÁS LES ATRAE LO PROHIBIDO

Querer algo que no se puede, sin duda, es una de las manías más locas del corazón. Te aferras tanto a lo prohibido que te vuelves adicto a su sabor especial. A veces, ni siquiera deseas las cosas, pero cuando te dicen que no, tu lado caprichoso se activa y ahí nadie...

No te pierdas…