CUAL ES TU CIUDAD SEGÚN TU SIGNO

Aries

Sin duda alguna, Aries, tu ciudad sería Nueva York. Es una ciudad rápida, cosmopolita, diversa, creativa, que nunca duerme y justo así eres tú, Aries. Tu carrera profesional además prosperará mucho más en la Gran Manzana. Sentirás como la motivación corre por tus venas al ver la vida tan rápida que sucede en esta ciudad. Además, es una ciudad que tiene mil cosas que hacer y en la que nunca hay tiempo para aburrirse. Y esa es la vida que más te gusta a ti, Aries.

Sabes perfectamente que vivir en una ciudad así también tiene sus inconvenientes, la contaminación, el estrés… pero tu salud será mucho mejor al estar haciendo lo que de verdad te gusta. Incluso en ese lugar buscarás el momento ideal para enamorarte, para encontrar a esa persona que esté tan enamorado de la ciudad como tú lo estas. Esa persona que te enseñe esa parte de la ciudad que nunca antes habías conocido. Esa vibra que transmite la ciudad es la que hará que te enamores totalmente de Nueva York.

Tauro

Tu ciudad es Sidney, sin duda alguna. Eres una persona que le gusta estar en contacto con la naturaleza para poder relajarse siempre que la rutina te agobie. Eres una persona que trabaja mucho, que necesita tener una rutina en su vida, que ama la estabilidad y en ese aspecto, Sidney es la mejor ciudad. Tiene su parte de trabajo, de finanzas, de cuidad, pero también tiene la playa donde puedes relajarte siempre que el mundo se te venga encima, tiene sus lugares de entretenimiento y de desconexión.

En Sidney lograrás encontrarte a ti mismo, encontrar qué es eso que tanto tiempo llevabas buscando, pero no sabías que es. Te darás cuenta de que no puedes tenerlo todo controlado y que de vez en cuando es importante que tengas tus momentos de desconexión y de reflexionar sobre ti mismo.

Géminis

Tu ciudad, sin duda alguna, sería San Francisco. Como buen Géminis, eres una persona muy comunicativa y muy inteligente, por lo tanto, no es de extrañar que te sientas atraído por el mundo de Silicon Valley, de la tecnología y de las empresas. Allí podrás ser tú mismo, sin que nadie te mire mal, sin que nadie te critique, porque disfrutas haciendo lo que te gusta y lo que más quieres.

Además, San Francisco es una ciudad de Estados Unidos que tiene mucha historia, mucha cultura, mucho arte y disfrutarás descubriendo nuevos lugares, nuevos hobbies, conociendo a nuevas personas. Incluso aunque no te lo esperes, conocerás a tanta gente que podrías llegar a conocer al amor de tu vida sin ni siquiera proponértelo. Definitivamente, Géminis, en San Francisco brillarás más que nunca y serás la persona que siempre has querido ser.

Cáncer

En París, Cáncer, sentirás una profunda afinidad, como si finalmente hubieras llegado a casa. Las personas con las que te encuentres en esta ciudad romántica te atraparán sin que apenas te des cuenta. Ese brillo que tiene especial, sus vistas a la Torre Eiffel, sus paseos por la orilla del Sena, sus calles con encanto provocarán en ti un sentimiento que te querrás morir de amor literalmente.

No importa si estás soltero/a o con pareja, necesitas vivir esa experiencia y conocer París sea como sea. Necesitas respirar ese aire que se respiran en las calles de París, vivir el amor parisino y disfrutar de su cultura, historia, arte, etc.… Incluso podrías volver a enamorarte después de tanto tiempo, creer en el amor más que nunca y vivir. Quizás mudarte allí no es una opción, simplemente un viaje de desconexión a esta ciudad te vendrá bien para poder recargar tus energías.

Leo

Para ti, Leo, la ciudad ideal sería Roma. Una ciudad del amor, de la historia, de la cultura y del arte. Tú, que eres una persona libre, que le encanta viajar, estar de aquí para allá, sin duda alguna, Roma te ofrecerá todo eso que deseas. Es una ciudad bastante grande, con mil cosas que visitar, mil planes que hacer y muchas cosas de las que aprender. Quizás no es como París, la típica ciudad del amor, pero es por eso por lo que te identificas tanto con Roma. Tú eres una persona independiente, pero que a la vez le gusta mucho disfrutar del amor.

Pues igual le pasa a Roma, no es la ciudad del amor como tal, pero tiene mucho encanto romántico. Sin duda alguna, Roma te aporta experiencias que ninguna ciudad será capaz de aportarte. Aprenderás muchísimo, quedarás alucinado con su arte, disfrutarás de su comida y sin duda alguna, te enamorarás en Roma.

Virgo

Tu ciudad, Virgo, es Dubái, una ciudad que se basa en su vida económica, en las empresas y en su riqueza. Tú, Virgo, eres una persona que le gusta mucho trabajar para conseguir aquello que desea, que pelea duro para llegar hasta donde quiere y, siendo sinceros, que le gusta vivir sin preocupaciones a la hora de hablar de dinero. En Dubái puedes encontrar toda la riqueza que quieras y más.

También es una ciudad, que, aunque su cultura sea árabe, es muy cosmopolita y podrás aprender de mil culturas más ya que tiene muchísimos turistas. Incluso, puede parecer la ciudad perfecta porque mezcla la costumbre y la cultura con el mundo de los negocios y de la economía. Tu inteligencia será apreciada como se merece en esta ciudad. Podrás destacar en todo lo que haces y brillar más que nunca. Ya sabes, Virgo, si tienes la oportunidad de viajar a esta maravillosa ciudad, no la pierdas.

Libra

Si tuvieras que elegir una ciudad, Libra, está claro que elegirías Londres. Una ciudad muy diferente, que ofrece mil planes, con gente de distintas culturas. Si has estado luchado por descubrir cuál era tu sueño, si has estado un poco perdido durante este tiempo, te encontrarás a ti mismo y a tu sueño en esa preciosa ciudad. Londres te pondría en tu lugar, te haría arriesgarte y salir de tu zona de confort.

Aunque es cierto que eso te da un poco de miedo y de respeto, pero al final es lo único que te hace ser más fuerte. Quizás hasta el amor florezca en esta bulliciosa ciudad y tendrás muchas oportunidades para encontrar a ESA persona. En esta ciudad serás tú mismo, nadie te mirará mal por ser tú mismo porque hay gente tan diversa que incluso te entenderán. Y es que hay tanta gente que podrás disfrutar de tu lado más social y divertido.

Escorpio

Si fueras una ciudad, Escorpio, serías Berlín. Una ciudad oscura, con un pasado un poco difícil, que es algo cerrada pero que tiene su gran corazón y su encanto cuando la descubres de verdad. Es una ciudad que de primeras parece un poco sobria y fría pero que una vez que la visitas te quedas encantando con todo lo que tiene y que poca gente conoce hasta que no va. Y así pasa contigo, Escorpio, que al principio pareces una persona distante, incluso un poco fría, pero luego cuando te conocen, eres todo un encanto y todo pasión.

Es una ciudad diferente, que tiene un arte y una cultura muy distinta a las demás ciudades de Europa. Así eres tú, una persona diferente, que muchas veces no logra encajar del todo en la sociedad y que prefiere pasar desapercibido antes que llamar la atención. Si te encuentras perdido o no logras encontrarte a ti mismo, lo mejor sería que viajes a esa ciudad con tanto encanto.

Sagitario

Sagitario, Honolulu y tú tenéis una relación muy especial. Honolulu es una ciudad con volcanes que suelen estar en actividad y es una ciudad muy relacionada con el fuego. Pues lo mismo te pasa a ti, Sagitario, un signo de fuego que es muy explosivo. Pero también, Honolulu, y Hawái en general, son conocidas por ser islas paradisiacas, donde poder disfrutar de sus playas, de sus costas, del mar en general y justo eso, Sagitario, es lo que más te gusta.

Te encanta viajar, arriesgar, pero también, disfrutar del paraíso siempre que te apetezca. Y en esa ciudad, encontrarás todo eso que necesitas. Es una ciudad muy exótica y eso es lo que a ti de verdad te gusta, lo diferente, lo extraño, lo que te hace arriesgar y salir de tu zona de confort constantemente. En Honolulu sentirás que tu espíritu está más vivo que nunca y esta ciudad te transmitirá una buena vibra y un buen rollo que es lo que te hará sentir que estás aprovechando la vida como te mereces.

Capricornio

Tú, Capricornio, tienes la fama de ser un signo al que le gusta bastante el dinero. No en el sentido de ser una persona caprichosa y derrochadora, si no todo lo contrario, bastante ahorradora en ese sentido. Por eso, tu ciudad ideal es Mónaco. Tienes la habilidad para acumular dinero y fortuna, que pocas personas tienen. Y Mónaco es una ciudad que haría activar aún más el espíritu de multimillonario que tienes dentro.

Tu trabajo duro tendrá sus frutos y Mónaco es la ciudad a la que tendría que ir para invertir todo tu dinero. Quizás un viaje corto a esta ciudad es todo lo que necesitas para obtener motivación y un plan inspirador que te haga seguir hacia delante. Mónaco no es una ciudad muy conocida ni muy grande, pero tiene muchísima riqueza y se parece mucho a ti por eso, Capricornio. No eres la persona que más llame la atención, pero tienes un interior enorme.

Acuario

Si tuvieras que ser una ciudad, Acuario, serías Ámsterdam. Una ciudad que defiende mucho la libertad y que es muy distinta a las demás ciudades europeas. Es una ciudad que llama la atención por ser diferente, que ofrece una libertad muy distinta al resto de ciudades. Allí nadie te mirará mal por ser el “raro”, si no que te apoyarán para que sigas siendo distinto a los demás y para que no pierdas la esencia. Y, además, es una ciudad muy rica y con mucho dinero, pero que a simple vista no parece que tenga mucha riqueza. Pues lo mismo pasa contigo, Acuario, que a simple vista pareces una persona tímida, algo reservada, pero que en su interior guarda muchos secretos y muchos tesoros.

Eres una persona que parece que “odia” el amor, que le cuesta enamorarse y encontrar a ESA persona, pero una vez que lo encuentras, podrías volverte la persona más cursi del planeta. Y lo mismo le pasa a Ámsterdam, que parece una ciudad un poco fría, pero luego tiene canales que podrían recordar a la famosa ciudad del amor Venecia.

Piscis

Piscis, tú sería Venecia, sin ninguna duda. No es ninguna coincidencia que Piscis sea un signo de agua y Venecia también sea conocida como la ciudad del agua. Sentirás una conexión muy especial en esta ciudad, como si te sintieras en casa, aunque tu casa no esté en esta ciudad. Incluso con la gente que habita esta ciudad, sentirás como si fueran parte de tu familia o como si fueran amigos tuyos de toda la vida. También Venecia es conocida por la ciudad del amor, y tú, Piscis, también eres famoso en el Zodiaco por la manera en la que vives el amor.

Venecia una ciudad romántica y Piscis un signo romántico. Sois tal para cual. Necesitas ir a Venecia, Piscis. Necesita disfrutar de sus canales, conocer a su gente, aprender de su cultura… Es que Venecia eres tú mismo, pero en ciudad.

2018-09-13T12:30:20+00:00