Todo el mundo ha pasado por una ruptura en su vida y si no es así seguramente pase por ella, sabemos que son muy dolorosas. Frente a esta situación no todo el mundo reacciona igual, cada uno adoptamos la postura que más cómoda nos parece. Unos continúan siendo amigos, otros prefieren cortar cualquier tipo de relación porque no se encuentran con fuerzas y hay quienes se vuelven totalmente histéricos porque no se creen que esto esté pasando.

Aquí vas a descubrir en que tipo de ex te conviertes cuando una relación se acaba:

ARIES

Aries eres esa clase de personas que se recupera como una pelota de goma, es decir, te pueden estrujar, tratar de romper, aplastar, pisotear pero aún así, vuelves para hincharte de nuevo. La manera que tienes de combatir las rupturas es yendo de viaje, da igual como y a donde sea, ya sea un viaje por carretera admirando las vistas que un viaje por todo lo grande, lo que necesitas es desconectar y sientes que viajando es la mejor manera de hacerlo.

El secreto de tu fuerza emocional está en que fuiste tu quien acabo con la relación, te da absolutamente igual si el problema tenia solución o no, cuando dices que se terminó, se terminó y punto.

No eres como esas personas que se ceban a chocolates y no paran de llorar, tu no necesita eso porque estas perfectamente, pero a pesar de que parece que todo esta bien, en tu interior ocultas algo, un secreto que sólo tu sabes y jamás revelarás, porque sino conocerán tus debilidades, y eso nunca lo permitirás.

Es posible que sientas la necesidad de escribir un mensaje a tu ex, pero al final no lo harás, si quiere algo que te escriban, ¿Verdad Aries?

TAURO

Tauro siempre has usado la lógica para manejar todas tus relaciones, y esta habilidad que tienes suele resultarte útil cuando hablamos de una ruptura. Desde esta perspectiva, si algo se termina, eso es todo, no hay nada más, para que estar atormentándote dándole vueltas a un tema si sabes que se acabó lo que se daba.

Eres una persona muy astuta y lo más probable es que todo esto lo vieses venir, tampoco es que fuese como un deja vu, pero algo te olías porque no se te escapa una Tauro. Eres un ser racional y como te gusta tanto esta perspectiva, pues por lógica, la posibilidad de volver a enamorarte del mismo ser es básicamente nula.

Tauro, no tienes ninguna intención en analizar el porque ha pasado todo esto, porque no quieres perder el tiempo, seguirás tu vida aprendiendo de los errores, pero siempre para adelante, jamás te dejarás caer. Eso sí, aunque tu lógica te dice que se acabó, también te dice que ha sido una persona importante en tu vida y que menos que mantener una amistad.

GÉMINIS

Géminis eres el ser más sociable del universo, eres una persona carismática y divertida. En cuanto a las relaciones tienes un serio problema, cuando la relación se acaba no tienes ningún problema en ser una persona descarada en cuanto a no parar de mandar mensajes y hacer llamadas a tu ex, podrías intentar volver con tu expareja al menos un o dos veces, pero como tampoco estas totalmente seguro del por qué quiere volver con esa persona, la relación puede convertirse en un torbellino de frío y calor.

Todo esto se debe a que no eres capaz de asimilar que al amor se terminó, pero Géminis, no te preocupes porque pasado un tiempo te darás cuenta de que eso tenía que pasar, porque no era la persona adecuada para ti, aunque si deberías de tener cuidado cuando empieces una nueva relación, porque posiblemente sin quererlo hables en exceso sobre tu ex, y esto no le interesa a nadie y menos a una persona con la que estas creando una nueva relación.

Géminis, eres un poco dramático en esto de las rupturas, admítelo, no pasa nada, lo raro sería estar como si no pasase nada.

CÁNCER

Cáncer, el amor produce endorfinas y oxitocinas, las hormonas del bienestar, y Cáncer, estas enganchado a ellas. Esto va a hacer que una ruptura te cueste la vida, pero tranquilo, porque esto no significa que no vayas a levantarte, porque Cáncer, si hay algo que te caracterice es lidiar con las dificultades que la vida te va poniendo.

Eres lo suficientemente fuerte como para hundirte por otra decepción más, has sufrido muchísimas y esta no es comparable con las demás. Una vez hayas eliminado a tu ex de tu vida, sentirás que es el comienzo de algo nuevo e inigualable.

Por supuesto, todo el mundo tiene su debilidad, y tu debilidad, Cáncer, está en las redes sociales, tal vez esto no deje que tu ex desaparezca tan fácilmente de tu vida, incluso podrías caer en la tentación de escribirle un mensaje para tener una cita y arreglar las cosas, pero lo que realmente necesitas es un cierre total de la relación que tienes con esta persona.

LEO

Leo, quieres ser amado a toda costa y lo último que quieres es que las llamas del amor desaparezcan, si sospechas que algo esta pasando, serás el primero en romper, aunque te duela, pero no soportas que alguien deje de amarte, prefieres terminar tu con la relación, esto hace que tu orgullo este protegido y te da el coraje suficiente para seguir adelante.

Si hay algo que no soporte en esta vida es no sentirte amado, no es que tengas problemas para estar solo, pero estas totalmente enamorado de la idea de estar en pareja para toda la vida, por eso a veces tienes demasiado miedo, aunque sabes de sobra que jamás estarás solo.

Leo, la idea de estar enamorado te encanta, por eso si alguien no te aprecia como tiene que hacerlo, buscarás rápidamente a alguien que te valoré más, si es necesario lo buscarás el mismo día que tu relación termine. Así eres Leo, y te da igual lo que piensen los demás.

VIRGO

Virgo a diferencia de tus dos hermanos de elemento Tauro y Capricornio, te convertirás en un investigador privado. Volverás a revisar todos los mensajes que tuviste con tu ex y analizarás cada pequeño detalle de todas las conversaciones que tuvisteis antes de la ruptura. Mucho piensan que estas obsesionado, pero en realidad, lo que te pasa es que estas herido, no puedes superarlo con tanta facilidad como lo hacen algunos, eres un signo demasiado perfeccionista y pensar que la relación ha fracasado te hunde, porque te gusta que todo salga bien.

A pesar de que no pararás de culparte por la ruptura, acabarás dándote cuenta de que hiciste todo lo posible para que la relación saliese bien desde el primer momento en el que os encontrasteis. Seguramente, no encuentres ninguna lógica a todo lo que ha pasado y esto te resultará desgarrador como el día que te diste cuenta de que todo había terminado, el “peor” día de tu vida, pero tranquilo Virgo, porque eres suficientemente inteligente, sabrás salir de esta.

LIBRA

Libra, no te gustan los conflictos y eso todo el mundo lo sabe, y esto hará que la ruptura sea más difícil de lo que es, tendrás que enfrentarse a momentos muy difíciles que crean grandes conflictos y esto te supera, incluso intentarás de evitar como sea esa situación que sabes que va a pasar y que te va a romper el corazón, porque no sabes como afrontarlo, eso sí, una vez ocurra, no mostrarás ni una pizca de lo que estas dolido.

Fingirás tu sonrisa para ocultar su dolor y usarás tu gran carisma para evitar una escenita dramática cada vez que te encuentres con tu ex, porque si, la tentación te llamará, pero jamás te pondrás a su altura.

Libra, si eres tu quien dejo la relación, estarás bastante confundido, especialmente por si la otra persona esta herida, el preocuparte por los demás incluso cuando estas pensando en ti es algo inevitable.

No importa lo mucho que estés dolido por terminar la relación, Libra, porque una vez estés listo para seguir adelante, verás la relación como una lección de la vida, todo pasa por algo y así lo asumes.

ESCORPIO

Aunque parece mentira, Escorpio, eres de esas personas a las que le cuesta enfrentarse al hecho de que todo se acabó. Desde tu perspectiva te sientes engañado, y abandonado, por lo que obviamente, quieres aclarar y arreglar las cosas, aunque tienes la fama de ser el signo que más malvado, no es así, en realidad también tienes tu corazón y no te gustan los conflictos, piensas que es mejor dejar las cosas de buenas maneras, que estar con rencor toda la vida.

Si no tienes la oportunidad de dar un cierre digno a tu relación, seguramente crearás una cuenta falsa en tus redes sociales para ver que es lo que esta haciendo tu ex, si Escorpio, eso es lo que harás, no lo niegues.

En algún caso, seguramente te preguntes si hay alguna posibilidad de salvar todavía lo que queda, esas pequeñas ascuas que hacen que la llama no se haya pagado del todo, pero esto no quiere decir necesariamente que quieras volver con tu pareja, eso sí, si quieres que todo vuelva a ser como antes, usarás todos los trucos que tienes guardados bajo manga para convencer a tu expareja de que te mereces una segunda oportunidad.

SAGITARIO

Sagitario, esa energía positiva que te caracteriza a la hora de una ruptura la pierdes, pero no te preocupes será sólo por unos días, ya que eres de esas personas que se recuperan con muchísima facilidad, incluso te verán tan bien que los demás pensarán que por que estabas dentro de una relación.

Esto se debe a que te encanta estar soltero, pero no siempre es divertido, a veces necesitas ese cariño que sólo te lo esa persona tan especial de la que te enamoras, puede parecer que todo este bien para el exterior, pero es cierto que una vez desaparece esa adrenalina por ser libre, la realidad comienza a verse y sentirás lo que es una corazón roto, con todas las palabras.

Sagitario, una vez que ocurra todo esto, todo te recordará a esa persona y te dolerá bastante durante un tiempo, pero siempre sabes sacar el lado positivo de las cosas, así que te lo tomarás como un método de aprendizaje, analizando todo lo que salió mal para así no volver a cometer los mismos errores en un futuro. No te agobies Sagi, después de todo si se acabó es porque tenía que acabarse, y en el fondo sabes que es lo que querías.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres muy inteligente y cuando una relación se termina, tu ya sabias que se iba a terminar desde hace mucho tiempo, hueles todo a kilómetros y no hay quien te engañe, pero aun así tu naturaleza te obliga a seguir en la relación, al igual que un capitán jamás abandona su barco.

Te han roto el corazón más de una vez, por lo que no es algo nuevo para ti todo esto, ya te resulta hasta indiferente, nadie puede culparte por esto. Afortunadamente en estos casos tu mente se vuelve demasiado creativa, y te permite expresar todos tus sentimientos, esos sentimientos que siempre has tenido reprimidos, esto hace que la ruptura se vuelva en algo productivo ya que por fin la gente sabe lo que sientes.

Capricornio, podrías crear una obra de arte con todo lo que sacas de las rupturas. Lo que no saben de ti es que siempre serás capaz de hacer las paces con todas esas personas con las que hayas roto una relación, pero eso no quiere decir que vayas a volver.

ACUARIO

Acuario, eres demasiado independiente y aventuro, por lo que después de una ruptura no vas a derramar demasiadas lágrimas, eso no es lo tuyo, no vas a perder el tiempo, lo que si vas a sentir es la sensación de alivio, alivio porque todo haya terminado, porque a veces las relaciones te consumen.

Simplemente no puedes estar encerrado en una relación durante mucho tiempo, eres un alma libre, y crees que no estas hecho para nadie, y que tampoco quieres que alguien sufra por ti, y Acuario prefieres la vida en soledad, acéptalo.

Eso sí Acuario, aunque eres un ser libre, también sufrirás un poco ya que has pasado mucho tiempo en esa relación, si ahora eres libre de vivir la vida como quieras, con tus reglas, pero no olvidas que no estás solo en este mundo por eso quieres que tu expareja esté bien y mantendrás una relación de amistad, para así cuidarla todo lo posible, ya que ha sido una persona muy importante para ti.

PISCIS

Piscis, te todos los signos del zodiaco, eres el que siempre, pase lo que pase, da una segunda oportunidad y esto hace que muchos piensen que de bueno eres tonto. Esa persona con la que se ha terminado la relación es muy importante para ti, por eso, siempre vas a estar ahí, para cuando te necesite, pero todo tiene un límite, estarás siempre que lo necesite como un amigo, pero como pareja ya es otro cantar.

Eres un ser que necesita estar en las nubes, es tu forma de vida, pero cuando hay que aterrizar, lo haces. Michas veces eres muy comprensivo cuando alguien quiere terminar la relación, porque tu intuición no te falla, llevas tiempo viendo que esa persona no esta bien, y entiendes que necesita irse, para que sea feliz, aunque eso signifique que te rompa el corazón.

Piscis, no tendrás ningún problema en ser amigo de tu expareja, pero debes de tener cuidado ya que vive soñando y esto puede traerte a grandes confusiones, un abrazo, muchas veces sólo significa un abrazo, no te montes tus propias películas porque no las hay.

Es muy probable que cuando ya hayas superado la ruptura, tu expareja quiera volver contigo porque te verá con una luz muy especial, esa luz que has ido construyendo poco a poco para levantarte del tropezón, pero Piscis, tienes que ser fuerte y no caer en la tentación.