De pronto, llega alguien que sin planearlo se vuelve un habitante fiel de tus pensamientos, te mueve la vida entera y es capaz de invitarte a recorrer el mundo con sólo verte fijamente a los ojos. Sus besos tienen ese toque tibio y dulce, de los que te recuerdan que la vida vale la pena. ¿Cómo abriga tu alma cada signo del Zodiaco? Tus deseos fueron escuchados y ahora esa persona con la que siempre soñaste es la que te toma de la mano y no quiere soltarte. 

Aries 

Si un Aries llega a tus días es sinónimo de que ya te toca ser feliz y decirle adiós a lo aburrido, porque llega pisando fuerte el acelerador, su alma es audaz, aventurera, la que es capaz de romper con uno y mil muros. Te ama con locura, pero también con inteligencia, tiene ese toque intrigante que te hace querer disfrutar cada instante como si no hubiera un mañana. Sus caricias rompen con tus miedos y te impulsan a ser mejor. 

Tauro  

Un Tauro es el tipo de amor que te va a escuchar, jamás se atrevería a jugar con tus emociones, porque es consciente de que cada alma esconde traumas no sanados y el dolor para él es sagrado. Es quien está tratando de solucionar sus propios problemas, pero se da la oportunidad de estar contigo desde la compasión y la compresión. Es el compañero que no te dejará tirado a mitad del camino, confía, a su lado te espera algo mejor. 

Géminis

¿Cuántas veces te han enredado con corazones que no te dejan ser? Es muy duro aceptar que es necesario usar una máscara para mantener un vínculo que no te llena del todo. Sin embargo, con Géminis la cosa es distinta, porque no te juzga, simplemente, quiere que dejes que tu lado loco y sereno se tomen fuerte de la mano y salgan a la sociedad sin prejuicios. Géminis, te trata con sutileza, no te hiere. 

Cáncer

A veces, ves esa idea de amor incondicional a tu alrededor, en las películas o los libros, pero, ¿Existe? Cáncer, es la prueba de que así es. Es un devoto del amor, no se queda quieto hasta que su pareja se sienta satisfecha de estar a su lado. Te enamora con sus atenciones, cada detalle, la manera en la que te mira y te presume frente al resto. Su amor no es posesivo, es genuino y pocos están listos para vivir algo tan sano. 

Leo  

Si tienes el valor de amar a Leo, vas a entender lo que significa que una fiera lo dé todo por ti. Es una pareja increíblemente comprensiva, te apoya en lo que puede y jamás sentiría celos de tu superación. Quiere verte brillar y por eso le encanta que luches por tus sueños. Su corazón está lleno de bondad y muchas ganas de disfrutar como si no hubiera un mañana. Es la persona que goza al verte volar. 

Virgo 

Un amor inesperado, de esos que te dejan sin aliento, así es como Virgo entra a tu corazón. Honestamente, su lado perfeccionista lo convierte en un gran amante, jamás se conformaría con entregarte solo su mejor versión, siempre va por más. Es el tipo de pareja que no olvida los detalles, es estricto, pero encantador. La lealtad es algo que no toma a juego, si no estás listo para algo serio, mejor sigue tu camino. 

Libra 

Hay amores que te hacen poner los pies sobre la tierra, te llenan de consejos sabios y te inspiran, porque buscan la manera de superarse, amores como el de Libra, que siempre prioriza la armonía y pone todo de su parte para construir algo duradero. No es fácil sanar los traumas para tener una relación sana, al contrario, las altas y bajas son parte del proceso, pero lo importante es que no se rinde.

Escorpio 

El signo que tiene un amor único por la vida, porque sabe que los momentos se van como agua entre las manos. Escorpio, es el tipo de pareja que te recuerda que dejar las cosas para mañana es lo peor que puedes hacer. Le gusta poner a prueba tus latidos, es amante de los retos, pero eso no significa que no tenga sus bajones. Por más persistente y optimista que sea, hay momentos en los que no puede más, pero no es los que tira la toalla, es de los que te motivan. 

Sagitario 

El querido Sagi, muchos huyen de él, pero los valientes que se atreven a indagar en sus emociones, rara vez se arrepienten. Es un signo que no lo puede evitar, ve las cosas desde el optimismo. Es de los que busca la manera de quitarle lo gris al día, pero sin caer en el positivismo tóxico. Su objetivo es ser el lugar seguro de su pareja y que esta también lo sea para él. No quiere un cuento de hadas, quiere una historia real. 

Capricornio

Uno de los amores más bonitos y dulces, es aquel que te brinda seguridad, porque te demuestra que estará contigo cuando todo tu mundo se desmorone. Capri, sabe muy bien que no es su responsabilidad sanar ningún corazón, pero se esfuerza en que todo sea mejor para los dos. Eso de los amores temporales no está en su vocabulario, no quiere convertirse en la válvula de escape de nadie, busca algo más. 

Acuario 

El signo que tiene una habilidad mágica, porque te abre la mente y te invita a romper con cualquier tipo de desafío que la vida te ponga por delante. Es un alma independiente, de eso no hay duda, pero tampoco significa que se vaya al extremo y sea incapaz de mantener una relación, simplemente, necesita que le demuestren, que vale la pena que invierta su tiempo y dedicación en alguien. 

Piscis 

Hay un amor que te espera, te empuja, te llena de fuerza para seguir adelante. Es el de Piscis. Quizás su lado idealista y soñador, le agrega ese toque dulce a todo lo que hace. Sí, es un romántico sin remedio, pero no está para darle su amor a cualquiera. Quiere que escuches a tu intuición y que confíes en que siempre es sano, no quedarte con ganas de nada. De su amor, no dudes jamás, es capaz de serte fiel hasta con el pensamiento.