Cómo acabar una relación sin morir en el intento según tu signo

Cómo acabar una relación sin morir en el intento según tu signo

5 Sep 2022

Todos nos hemos visto en la necesidad de acabar una relación y no tenemos muy claro cómo hacerlo. Y es que, claro, aunque no lo parezca, no es nada fácil, ¿verdad? Bueno, vamos a ver cómo acabar una relación sin morir en el intento según tu signo. Eso sí, hazlo con las cosas claras, ¿eh?

Aries 

¡Ay, Aries! Las cosas se tienen que hacer con un poco más de calma… ¡Aunque no es que sea lo tuyo en muchas ocasiones! Intenta pensar bien las cosas y las palabras que vas a usar. Ten en cuenta que esta persona, a su manera, te quiere. Eso sí. No hay vuelta atrás. Cuando se acaba, contigo, se acaba. Okey. Piénsalo bien y piensa bien las palabras a usar. Todo saldrá bien. 

Tauro

Tú tienes las ideas muy claras y, además, no eres rencoroso para nada. Sabrás cómo sacar el tema suavemente y es que piensas muy bien las cosas antes de hacerlas. Pero, no nos engañemos: llegados a este punto, tu corazoncito está llorando… Lo sabemos… pero, si es lo mejor… Coge fuerzas y busca el momento en el que te sientas más fuerte. 

Géminis

¡No te andes por las ramas! Lo tuyo es hablar, vale, pero ten en cuenta que, a veces, las cosas pueden ser peor a cuantas más vueltas se le den. Intenta ser directo en esta ocasión. Aun así, ojo, ten en cuenta también tu dualidad. Debes asegurarte de que haces las cosas porque realmente se ha acabado. Lo que no puedes hacer es romper el corazón a alguien y mañana hacer como que no ha pasado nada. Y lo sabes. 

Cáncer

Ten en cuenta que tú eres súper emocional, Cáncer. Quizá incluso más que la persona a la que vas a dejar. Por ello, esta situación puede acabar doliéndote más a ti que a la otra persona. Por ello, debes prepararte bien. Si flaqueas, esta persona puede intentar darle la vuelta a la situación y te vas a quedar en una situación que no te beneficia en nada. Así pues, coge tu tiempo, piensa bien las cosas y haz reflexión. Medita, incluso, si es necesario. No corras ni te precipites. Y, cuando tengas las cosas súper claras y te sientas fuerte, ve a por ello. 

Leo

Leo, no te pases. Sabemos cómo eres y cuando te sacan de quicio, puedes ser tajante. Y, ser tajante solo te llevará a complicar las cosas y vivir una situación estresante. Para ambos. Con que, olvídate en este caso de ser el centro de atención. Y, deja que la otra persona se exprese. Le harás un favor dejando que intente arreglar las cosas, aunque tú lo tengas muy claro. Y, mantente en tu decisión, firme. Así, podrás dejarlo minimizando, un poquito, el daño. 

Virgo

¡Uff! ¡A ti te va a costar! Pese a no dar segundas oportunidades, te cuesta un poco soltar de vez en cuando. Sin embargo, debes tener las ideas claras en esta ocasión y ser directo. Pero, ¡no te pases! No es momento para criticar, ni a esta persona, ni a la relación en sí. Ambos sabéis qué es lo que sucedido… no hace falta darle más vueltas. Sé sincero, directo, no dejes que te cambien la opinión y sigue adelante. La vida está llena de relaciones y te tiene mucho preparado. 

Libra

Eres el más indeciso y esto puede llevarte a caer en el error de entrar en negociaciones. Esta persona te conoce bien y sabe que, por un lado, siempre buscas la justicia. Y que, por el otro, te cuesta decidirte. Esto le lleva, a la otra persona, a tener la oportunidad de manipular la situación y de confundirte. Por ello, habla con este amigo tan especial que tienes. Con esta persona en la que tanto confías. Con ella, seguro que acabarás con las ideas muy claras. Y, luego, saca a relucir tu fortaleza. Debes ser fuerte y buscar la fuerza de voluntad. 

Escorpio 

A ti no te va a costar nada acabar con esta relación, lo sabemos. Pero, ojo, Escorpio, tampoco eres tan fiero cuando alguien te importa de verdad. Lo único que debes hacer es ir con cuidado con las palabras que vas a usar. De otro modo, solo vas a conseguir crear un drama que no te conviene para nada. No te olvides de que los demás tienen sentimientos… 

Sagitario

Sagi, eres noble, amable, y cariñoso. Sí, lo sabemos. Pero, también sabes fluir con la vida y cuando algo no fluye, simplemente lo dejas. Vale. Es correcto. No obstante, no todo el mundo lo puede entender. No es tan fácil para los demás. Por ello, debes evitar demostrar que no te importa la situación. Nosotros sabemos que sí te importa, pero la otra persona quizá no lo vea así. Y, luego, acabaréis súper mal. Por ello, si no quieres perder del todo a esta persona, intenta que no salga esta parte “despreocupada” que, a veces, parece que tengas. 

Capricornio

Aplica tu inteligencia emocional y avánzate a la reacción de la otra persona. Y, sobre todo, escucha tu corazón. Tu intuición es de las más potentes que hemos visto. Sin embargo, también sabemos que te gusta estar presente en la vida de los demás, no acabar mal con nadie y seguir con el buen rollito. Pero esto, amigo, en el amor… no suele funcionar. Por ello, ten en mente que esta persona se puede tomar las cosas a mal y tú debes tener las ideas muy claras. No cambies para nada, sé dulce y dale espacio para que pueda ir digiriendo la situación. El tiempo dirá si podéis seguir siendo amigos. 

Acuario 

Acuario, amor, sabemos que las cosas te importan más de lo que parece. Pero, no todos los saben. Eres más empático de lo que puedes demostrar, y en esta ocasión, debes serlo más que nunca. Y mostrarlo, pese a que te pueda costar. No lo dudes. Muestra tu vulnerabilidad esta vez, pues esta persona te lo agradecerá. Sin embargo, no cedas si tienes las cosas claras. Por muy difícil que te puedan poner las cosas. 

Piscis

Piscis, ojito. Mucho ojito con esta situación que tienes entre las manos. Sabes de sobras que eres cariñoso, romántico y de lo más empático. Si esta persona con la que vas a acabar se huele lo que va a suceder, no lo va a dudar ni un segundo a la hora de usar cualquier medio para recuperarte; para que no acabes la relación. Entonces, el que va a acabar mal, vas a ser tú. Te vas a quedar atrapado en una relación que no fluye. Acabarás perdiendo tu paz mental. Ay, debes concienciarte muy bien de todo. Y luego, dar el paso. Hasta entonces, puedes dejar un poco de espacio. Gana espacio y tiempo. Así te será más fácil, dentro de lo posible, salir de todo ello. 

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LIBRA

Hay almas que abrigan, brindan paz, esperanza y muchísimo amor. Almas como la tuya que cuando aman no tienen barreras y son capaces de compartir lágrimas, miedos, sueños y secretos. No con cualquiera eres un libro abierto, pero una vez que confías haces que el mundo...

No te pierdas…