Cuando el amor llega a nuestras vidas cada uno de nosotros somos un mundo distinto. Hay personas que te entregan el corazón sin pensárselo dos veces y hay otras que necesitan su tiempo para procesar todo lo que está pasando en su interior. Si quieres saber cómo actúan los signos cuando se enamoran de ti, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Un Aries enamorado es difícil de perder. Ama intensa, salvaje y desvergonzadamente. No tiene miedo de actuar haciendo caso a sus impulsos y no duda ni un segundo en abrirse y hablar de sus sentimientos. Si un Aries se enamora de ti, lo más probable es que lo sepas al instante. Sus sentimientos pueden ser intimidantes, pero no tengas miedo porque sumergirte en una relación con Aries puede ser algo maravilloso que puedes llegar a recordar toda tu vida. 

TAURO

Un Tauro enamorado quiere que todo el mundo sepa que está enamorado. No solo está orgulloso y emocionado de mostrar a todo el mundo a la persona que tiene a su lado, sino que está ansioso por hacer que esa persona encaje a la perfección en su vida. Si un Tauro se enamora de ti no vas a tener que hacer mucho porque será él quien tome la iniciativa y hablar de forma sincera de lo que siente por ti. Su sinceridad te cautivará y te hará vivir una amor sano y verdadero. 

GÉMINIS

Un Géminis enamorado es mucho más abierto de lo normal, sobre todo, a la hora de hablar de sus propios sentimientos. Cuando un Géminis se enamora de ti se vuelve la persona más cálida, encantadora e irresistible de todo el planeta. El amor que siente por ti puede hacerte vivir aventuras inolvidables, de esas que se quedan grabadas en tu memoria para toda la vida. Si Géminis se enamora de ti ten claro que no vas a aburrirte ni un solo día de tu vida. 

CÁNCER

Un Cáncer enamorado apenas puede contenerse, le encanta la idea de compartir su vida con alguien especial. Si Cáncer se enamora de ti será incapaz de controlar sus impulsos amorosos. Te hará sentir la persona más especial del mundo y no dejará nunca que te hagan daño. Vas a sentirte la persona más segura del mundo porque Cáncer hará lo que sea con tal de tenerte a salvo. Vivir una relación con Cáncer es vivir en una forma de amor y cariño constante. 

LEO

Leo está acostumbrado a que sean los demás los que se enamoren de él gracias a su encanto, carisma y calidez. Tiene una confianza en sí mismo sobrenatural que contagia a todo aquel que esté cerca de él. Cuando Leo se enamora de ti, no tiene miedo de afrontar sus sentimientos y te dirá todo lo que siente a la cara. No se anda con tonterías porque no tiene ganas de perder el tiempo. Prefiere ir al grano y que tenga lo que tenga que ser. 

VIRGO

Un Virgo enamorado tiende a estar muy perdido porque es algo a lo que no está acostumbrado. El amor le hace perder el control y eso le agobia, pero también le ayuda a experimentar cosas que antes no había sentido. Cuando un Virgo se enamora de ti, tiende a esconderse porque tiene miedo de que le hagas daño, pero con el tiempo le echa valor y te abre su corazón. Eso sí, a veces es demasiado tarde para él. El miedo le paraliza y le hace perder miles de oportunidades. 

LIBRA

Un Libra enamorado intenta encontrar el equilibrio por encima de todo porque sabe que el amor le puede hacer perder la cabeza y es algo que quiere evitar por encima de todo. Para Libra estar enamorado es una sensación increíble que no se puede explicar con palabras. Si un Libra se enamora de ti es probable que haga todo lo que está en sus manos para hacerte feliz. No soporta la idea de ver triste a la persona que más quiere en este mundo. 

ESCORPIO

Un Escorpio enamorado es muy complicado. Por un lado, querrá compartir todo lo que siente, pero a la vez querrá esconderlo porque no quiere sufrir más de la cuenta. Si un Escorpio se enamora de ti es posible que quiera estar cerca de ti 24/7 algo que puede llegar a agobiarte, pero dale un poco de tiempo para que baje la intensidad porque con el tiempo puedes estar metido en una de las relaciones más pasionales del mundo. 

SAGITARIO

Un Sagitario enamorado es juguetón, brillante e irresistible. Es una persona súper alegre y optimista, pero también tiene sus momentos de bajón, no todo es oro lo que brilla. Si Sagitario se enamora de ti hará que vivas cada día de tu vida como si fuese el último. Le encanta hacer feliz a las personas que más quiere y sabe que vivir experiencias únicas e inolvidables es una manera muy bonita de afianzar la relación. 

CAPRICORNIO

Un Capricornio no tiene tiempo para juegos es por eso por lo que cuando se enamora es una de las personas más directas del mundo. Si Capricornio se enamora de ti lo más probable es que te enteres muy pronto. Capri siempre va al grano porque quiere saber lo que sientes tú por él, así que, no te asustes si te empieza a hacer preguntas en forma de interrogatorio porque al final lo único que busca es que seas sincero con él porque tiene miedo a que le hagan daño.

ACUARIO

Un Acuario enamorado se mantiene distante a la hora de procesar sus sentimientos. Es una persona libre e independiente y tiene miedo de perder su libertad a la hora de enamorarse. Si Acuario se enamora de ti es probable que le veas algo distante al principio porque necesita procesar todo lo que siente por ti, pero cuando lo procese te hará partícipe de todo lo que pasa en su vida porque no hay nada mejor para él que compartir todo lo bueno con la persona que más quiere.

PISCIS

Un Piscis enamorado puede ser increíblemente romántico. Es una persona muy sensible y todo lo que siente su corazón lo siente con muchísima intensidad. Si Piscis se enamora de ti, no dejará que te escapes de sus manos y hará todo lo posible por hacer realidad todos tus sueños. Sentirás que vivir al lado de Piscis es vivir como en un cuento de hadas porque te lo pondrá todo mucho más fácil. El amor para Piscis es súper importante y por eso lo cuida tanto