¿Haters? Últimamente están hasta en la sopa, ¿verdad? Para año nuevo vamos a pedir un mundo libre de haters tóxicos, que solo se queden los mejores. A continuación, vamos a describir cómo es cada signo cuando adopta el papel de hater en su vida. Los hay de todo tipo: están los más duros, los que tienen humor, los que no tienen tiempo para risas y los que terminan reflexionando y pidiendo perdón. ¿Quieres saber cómo actúan los signos cuando son haters? No te lo pierdas y sigue leyendo:

ARIES

Aries en modo hater máximo, tiene más peligro que una caja repleta de petardos en manos de un niño pequeño. En serio, Aries no se anda con rodeos, si tiene que actuar en contra de alguien que le cae mal, lo hace sin pensar. Pero hay un dato importante que muy poca gente sabe: al final, no tiene maldad y sabe parar a tiempo si ve que está haciendo daño a  alguien que le importa de verdad. 

TAURO 

Ser testigo del arte que tiene Tauro cuando adopta el papel de hater, es un lujo. ¿Por qué es un lujo? Bueno, muy sencillo: Tauro es el ejemplo perfecto de hater con elegancia. Dice lo que siente, lo que hay y lo que tiene que decir, y lo hace con elegancia. Nunca dice lo que los demás quieren escuchar. De tal manera que es imposible que alguien pueda rebatir sus palabras. Tauro queda siempre por encima, esa elegancia que tiene no se la puede robar nadie. 

GÉMINIS 

Ojito con Géminis, porque es de los que te pueden hundir con unas palabras y sin perder la sonrisa de su cara. Así es, Géminis en modo hater máximo tiene mucho peligro. Sabe qué decir y a quién. Lo estudia todo al detalle, aunque parezca que no se entera de nada y que va a lo suyo, lo capta todito, todo. A veces puede actuar desde la calma y otras muchas veces, lo hace desde la impulsividad, pero siempre se sale con la suya. SIEMPRE. 

CÁNCER 

Si el cangrejo adopta el papel de hater, que se prepare el mundo, porque la mitad de la población puede terminar llorando sin consuelo. Cáncer es una máquina cuando se trata de dejar huella de una manera u otra. En su caso, cuando tiene que hacer de hater, hace la función de su vida. Adopta el papel con tanta fuerza que a veces no sabe ni cuándo parar. En realidad es un arma de doble filo para el cangrejo…

LEO 

Leo es ácido cuando tiene que adoptar el papel de hater. Decimos ácido para suavizar el asunto, porque en realidad el león puede ser el mismísimo diablo si adopta el papel de hater y lo sabe. Si le provocan, se defiende, si tocan a alguien de los suyos, no se calla y ataca al momento. Cuando Leo siente peligro a su alrededor, activa esa alarma y otras muchas más que tiene en su interior. Lo que sea por defender a lo que más quiere. 

VIRGO 

Virgo en modo hater máximo no deja títere con cabeza. En serio, es una máquina en ese sentido. Lo mejor de todo es que es un hater que sabe decir las cosas desde la calma. Con el semblante serio, desafiante y muy impactante. Esa mirada que pone, la posición que adopta, a Virgo no le tose NADIE encima cuando es hater. En esos momentos te impactará esa versión de Virgo, pero te acabará enganchando. 

LIBRA

Libra es adorable hasta cuando adopta el papel de hater. La balanza en realidad no sabe actuar con malicia, puede llegar a pedir perdón incluso si cree que ha sido demasiado duro con alguien. Cuando actúa como hater, lo hace porque ha visto alguna injusticia. Y cuidado, porque sabe qué decir y dónde dar para dejar huella. Libra te puede poner en tu sitio en cuestión de segundos y lo mejor de todo es que no pierde su esencia mientras lo hace. 

ESCORPIO

Escorpio se lleva el premio al hater más duro de todo el Zodiaco. El escorpión no se anda con rodeos, sabe cómo actuar para que nadie olvide quién manda aquí. A Escorpio le gusta mucho entregarse en cuerpo y alma cuando tiene algo grande entre manos, por eso lo da todo cuando tiene que actuar como un hater. No tiene tiempo para odiar, lo tiene para impartir justicia. 

SAGITARIO

Sagitario no pierde su esencia divertida ni en los momentos más turbios. Si tiene que actuar de hater con algo o alguien en concreto, no va a ir a malas. Sagitario no tiene malicia en su interior. Intentará hacer alguna broma graciosa del momento para que la tensión no se corte con un cuchillo. Pero claro, si le atacan no se va a quedar de brazos cruzados. Actuará impulsivamente…

CAPRICORNIO

Capricornio es el hater silencioso. El inteligente, el que actúa cuando nadie se lo espera. El que sabe mantener la cabeza fría aunque tenga el corazón ardiendo en llamas. Capricornio es el hater que todo el mundo teme, porque suele actuar únicamente cuando sabe que va a ganar. Le puedes amar, le puedes odiar, da igual, lo que sí que está claro es que jamás olvidarás su cara.

ACUARIO 

Cuando Acuario está a un paso de convertirse en un hater de cabeza a pies, se nota a kilómetros de distancia. No siempre es fácil saber qué le pasa a Acuario o que mood tiene, pero cuando algo le parece mal, nace el hater que lleva dentro y va en contra de esa injusticia al máximo. Cuando se le mete algo en la cabeza no para y menos si tiene que buscar la justicia por su cuenta…

PISCIS 

Piscis se puede llevar el premio al hater más voluble de todo el Zodiaco. ¿Por qué? Porque a veces puede ser un hater adorable que solo quiere buscar justicia. A veces es un hater que paga su ira con lo que sea que tenga delante. También puede ser el hater del ex novio de su mejor amiga durante toda la vida. Es así, con Piscis puede pasar cualquier cosa, ahora bien, si es un hater, lo es con causas justificadas.