Ha llegado el gran día, el día de tu boda… ¿cómo actuarás según tu signo? Puede que estés hecho un flan ese día, que los nervios te traicionen, que te cueste gesticular palabra, o puede que sea todo lo contrario, que te sientas relajado y dispuesto o dispuesta a disfrutar al máximo de uno de los días más importantes de tu vida. La fecha de tu nacimiento tiene mucho que ver con tus características personales, por lo que es probable que el día de tu matrimonio te comportes y sientas de la siguiente manera…

ARIES

Pasarás por varios estados distintos el día de tu boda, y esto dependerá como no del momento en el que estés Aries. Puede que comiences el día con nervios que no demostrarás a simple vista, emoción durante la ceremonia y tranquilidad para disfrutar a tope de la celebración. Si ya de por si eres el alma de la fiesta, el día de tu boda no será menos, vivirás cada momento como si fuera el último y no querrás que acabe nunca.

TAURO

Ay Tauro, el día de tu boda debe ser uno de los más especiales de tu vida, y sin duda lo será, pero no dejarás la preocupación hasta el último momento porque no quieres que nada salga mal. Lo más probable es que logres que sea la boda de ensueño que siempre rondó por tu cabecita, pero no la disfrutarás como mereces por este motivo. Tu eres feliz cumpliendo deseos, los tuyos y los de las personas que quieres, y por eso pensarás en todos para que se vayan con un buen sabor de boca…

GÉMINIS

Géminis tu eres de naturaleza positiva y de personalidad extrovertida, te encanta hablar de todo con gente interesante y no sueles tener ningún problema a la hora de expresarte. Sin embargo, el día de tu boda te pasará todo lo contrario, te sentirás avergonzado o avergonzada y un tanto raro porque todos los ojos están puestos en ti. Una vez que pase la ceremonia y la entrada a la celebración te relajarás y comenzarás a disfrutar con tu pareja de uno de los días más bonitos para ambos.

CÁNCER

Cáncer tú no sueles expresar todo lo que sientes así como así, sin embargo, el día de tu boda serás el mejor de los pregoneros. Si has llegado a dar este paso con tu pareja es porque estás seguro o segura de querer pasar el resto de tus días con ella, y estarás tan feliz que te dará igual ocho que ochenta gritar a los cuatro vientos tus sentimientos. Tampoco te importará emocionarte delante de todos, ese día te abrirás tanto en canal que los que te rodean conocerán una parte de ti totalmente desconocida.

LEO

Leo el día de tu boda estarás de los nervios, pero como sabes disimular bastante bien una vez que pase la entrada inicial y te encuentres junto a tu pareja te relajarás y comenzarás a disfrutar tanto de la ceremonia como de la celebración. Si ya de por si eres una persona coqueta, ese día estarás guapo o guapa a rabiar, te encantará recibir cumplidos y hacerte miles de fotos para el álbum de los recuerdos. Soñabas con este día y nada ni nadie puede echártelo a perder…

VIRGO

Virgo si el día de tu boda todo no va saliendo como consideras la manera correcta te asustarás y no te permitirás disfrutar del todo. Eres bastante cuidoso o cuidadosa con los detalles y por eso el día en que te vas a casar todo debe estar perfecto. Por supuesto, te preocuparás de todo con antelación durante los preparativos, de esta manera te garantizas tu armonía interior para el gran día. Dar este paso es algo muy grande para ti y si lo haces será por todo lo alto…

LIBRA

Tu boda será como un cuento de fantasía Libra, por más que digas que quieres algo sencillo, no escatimarás a la hora de celebrarlo. Tú no te casas todos los días y por eso tirarás la casa por la ventana. A pesar de los nervios normales de este día sonreirás más que nunca, te vestirás para lucir como el príncipe o la princesa de esta bonita historia de amor y te sentirás tan feliz por ser capaz de dar un paso más en la relación que no habrá nada que pueda arruinar este momento.

ESCORPIO

Lo más probable es que el día de tu boda muestres una parte de ti que sólo los más allegados conocen y es tu picaresca y sentido del humor Escorpio. Para alivianar los nervios y evitar llorar contarás chistes o experiencias graciosas con los tuyos. Eres todo lo contrario a lo que aparentas ser Escorpio, muy sensible y sentido, y sabes que si te dejas llevar por tus sentimientos más profundos acabarás hecho un mar de lágrimas. Este es un gran día, un día para expresar felicidad y alegría, cosa que harás desde que te levantes hasta que te acuestes con tu marido o tu mujer.

SAGITARIO

Uy Sagitario, que el día de tu boda será un día inolvidable tanto para los contrayentes como para los invitados eso es un hecho. Interiormente estarás nervioso o nerviosa durante la ceremonia, pero una vez que pronuncies el sí quiero entrarás en un estado de paz que te permitirá disfrutar como pocos el momento de la celebración. Beberás y bailarás a más no poder, serás como siempre el alma de la fiesta, pero además tendrás esos momentos románticos con tu pareja en que te meterás como en una burbuja de amor de la cual no querrás salir…

CAPRICORNIO

Capri el día de tu boda estarás a mil por horas en todos los sentidos, te sentirás nervioso antes de llegar al lugar en el que celebrarán la ceremonia, pero una vez estés ahí lo único que te invadirá por dentro será emoción. Por supuesto te sentirás pletórico y feliz, pero también muy fogoso y aunque llevéis años de relación al comenzar la luna de miel estarás que echas chispas. Celebrarás con tu marido o tu mujer y la gente que quieres, y al quedaros solos te entregarás a la pasión como nunca…

ACUARIO

El día de tu boda será la mejor fiesta de tu vida y no es para menos porque no te casarás con cualquiera ni porque sí Acuario, si has dado este paso es porque estás seguro de que la persona a la que amas es la adecuada para ti. Por este motivo querrás celebrarlo por todo lo alto, no faltará de nada, ni los mejores cócteles y bebidas, ni los mejores platos ni la mejor música para amenizar el ambiente y disfrutar como nadie con vuestros invitados. Será sin duda un día inolvidable…

PISCIS

Piscis qué tierno o qué tierna eres, además de sensible. Tienes los cinco sentidos más que despiertos y por eso este día será el mejor de tu vida. Si has dado este paso es porque te has colado hasta los huesos de la persona con la que estás a punto de dar el sí quiero, por eso el día de tu boda querrás que sea tan mágico como la relación que has creado con tu futuro esposo o esposa. Se te pondrá la piel de gallina Piscis, probablemente te emociones en más de una ocasión, grabarás cada momento en tu retina y como no, en tu corazón…

2020-07-14T13:52:40+02:00