Las rupturas son situaciones complejas que afectan a todos los ámbitos de nuestra vida de una manera u otra. Hay personas a las que les cuesta menos pasar página que a otras, todo depende de nuestros sentimientos y nuestra forma de ser. Eso no quiere decir que esté mal pasar página demasiado rápido, pero es verdad que nos choca. Si quieres saber cómo actúas al ver a tu ex seguir adelante según tu signo, solo tienes que seguir adelante:

ARIES

Aries, tú jamás verás seguir adelante a tu ex porque directamente le borras de todas tus redes sociales para no volver a saber nada de él. Eso de perder más el tiempo con una persona que no te ha sabido valorar no te merece la pena. Es verdad que a veces tus impulsos te incitan a desbloquear su perfil y ver qué es lo que está haciendo, pero sabes que eso no te va nada bien y prefieres ser tú quien siga adelante con tu vida sin que nadie te frene. 

TAURO

Tauro, no te gusta parecer una persona demasiado celosa, pero a veces en este tipo de situaciones lo eres. Cuando no has superado a tu ex del todo, te encargas de bichear a su nueva pareja por todas las redes sociales para compararte con ella y preguntarte que ve tu ex en esa persona que no tengas tú. Tauro, céntrate en ti y no sigas viviendo en el pasado porque te mereces ser feliz y así no lo vas a ser. 

GÉMINIS

Géminis, cuando ves a tu ex seguir adelante con su vida, pero sin ti, tienes sentimientos encontrados. Por una parte, te mueres de la rabia de no ser tú la persona que está a su lado, pero por otra te alegras de ver cómo esa persona que era tan especial ha rehecho su vida con mucha facilidad, te alegra porque eso te hace ver que no te ha valorado tanto como crees y te abre los ojos para a seguir adelante y decirle adiós para siempre. 

CÁNCER

Cáncer, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona no tienes ningún tipo de rencor, es más, te alegras infinitamente por tu ex porque quieres que sea feliz, incluso si no es contigo. Da igual el daño que te haya hecho porque para ti el pasado es pasado. Quedan muy pocas personas como tú en este mundo, así que, siéntete orgulloso por esa bondad que tienes en tu corazón.

LEO

Leo, te gusta llamar la atención y eso de que alguien te esté robando el protagonismo lo llevas muy mal. Rabias a más no poder cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona porque ya no tienes su atención. Es por eso por lo que te pones en marcha y no paras ni un solo segundo hasta volver a tenerla. Te da igual romper su actual relación con tal de volver a ser el protagonista. A ti, nadie te hace sombra. 

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante racional, no te gusta perder el tiempo con tonterías y normalmente eres tú el que sigue adelante con su vida sin problemas, pero cuando ves que tu ex lo hace con otra persona sin ningún tipo de problema, te pones bastante celoso. Eso de ver publicaciones a todas horas con su nuevo amor, te pone de muy mal humor e intentas devolverle los celos haciendo lo mismo. 

LIBRA

Libra, eres pura bondad, tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona, te preocupas bastante por esa nueva persona que ha llegado a la vida de tu ex porque no quieres que nadie vuelva a pasar por lo que tú has pasado. Te han hecho mucho daño, pero tú has salido adelante. Lo único que esperas es que tu ex haya madurado y cuide a la persona que tiene al lado.

ESCORPIO

Escorpio, eres muy intenso y pasional, eso de ver a tu ex seguir adelante con su vida como si tú no hubieses pasado por ella hace que te hierva la sangre. Cuando ves eso, te encanta juntarte con tus amigos y despotricar todo lo que puedas para quedarte a gusto y no tener ni una sola mala vibra en tu interior. Quieres expulsar todo lo que tienes dentro porque no quieres seguir viviendo en el pasado, ya has tenido suficiente. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona que se mueve por impulsos, eres muy independiente, pero cuando te enamoras lo das todo y es por eso por lo que sufres mucho con una ruptura. Cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona intentas borrarlo de tu mente “durmiendo” con tantas personas como sea posible. Te lanzas a los brazos de los demás para olvidar los sentimientos que tienes hacia tu ex lo antes posible. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy familiar y tradicional, te gusta hacer las cosas bien en todos los ámbitos de tu vida, pero cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona, tiendes a seguir en contacto con él en secreto con la esperanza de que vuelva a tu lado. Capri, céntrate en ti y deja a esa persona que no te ha valorado a un lado. Te mereces algo mejor, así que, no dejes de luchar por tu futuro. 

ACUARIO

Acuario, tú eres una persona libre e independiente, pero cuando te enamoras, lo das absolutamente todo. Cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona, te sientes como una mierd* porque sientes que te ha manipulado como ha querido. No hay cosa que más odies en esta vida que jueguen con tus sentimientos. Por eso cuando ves este tipo de cosas rabias a más no poder, pero no te preocupes porque todo pasa, y tú, vas a ser feliz.

PISCIS

Piscis, eres una persona muy sentimental. Cuando sufres una ruptura te cuesta mucho pasar página y por eso te sorprende como a veces el resto del mundo lo hace con tanta facilidad. Cuando ves a tu ex seguir adelante con otra persona, lloras a más no poder. Muchas personas no te entenderán, pero es algo que tú necesitas hacer para sacar fuera todo lo que llevas dentro. Piscis, si tienes que llorar, llora, pero no te quedes sumergido en ese mundo demasiado tiempo.